Avisos
Vaciar todo

Otro que pregunta sobre tapones de deposito

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,327 Visitas
(@Antonio J.)
Respuestas: 29
Topic starter  

Buenas tardes.
Estoy intentando dar a mi ligero una cierta seguridad cuando se quede aparcado por ahí, y creo que los principales problemas que tengo son los tapones de combustible, que no tienen llave y no los he encontrado ni en Ecogal, y cómo ponerle algún candado a la palanca del capó, para que en un momento dado no me puedan robar la batería. 
¿Alguien sabe donde puedo encontrar los dichosos tapones de depósito con llave?. ¿Alguien ha puesto algún sistema de seguridad en el capó para que no se pueda abrir? Espero vuestros consejos/ideas.

PD: delinger 2, espero tus ideas, que me gusta mucho como tienes tu ligero naranja (cambio de frenos delanteros, cinturones pretensables [¿de qué coche son?] etc, etc...)

Un saludo .

jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Yo a la boca de llenado del ligero le he adapatado la boca de llenado de un diane 6, torneando esta primera a medida para que se quedara lo mas pegada posible al coche y despues le he puesto un tapon con soporte que venden universales para Diane 6. Mañana si puedo te pongo unas fotos.
Las fotos prometidas:

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@Antonio J.)
Topic starter  

Muy buen trabajo, si señor. Si no encuentro nada que le valga es una muy buena opción.
Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@jokerdh)
Respuestas: 101

Ya tenemos una solución para el tapón. Mis cinturones son de defender igual que los asientos y los espejos.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

cuenta, cuenta...porque yo tengo un tapón con llave para el depósito delantero...pero no va roscado...y no se como solucionarlo, sin pasar por el tornero :-[

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

Buenas tardes.

PD: delinger 2, espero tus ideas, que me gusta mucho como tienes tu ligero naranja (cambio de frenos delanteros, cinturones pretensables [¿de qué coche son?] etc, etc...)

los cinturomes de un kia picanto junto con los asientos

los frenos preguntaselo a jjle.... me los vendio el..... el tapon de la gasolina le adapte una boca de una nissan trade cerrada .... pero fue por que cuando compre el coche se habia enganchado el tapon en algun sitio y llevaba un boquete en el aluminio exagerado ... mejor dejalo original y pon el del diane

ResponderCitar
(@Antonio J.)
Topic starter  

Estoy haciendo unos adaptadores para montar un tapón adaptable para citroen GS. Me los hace un amigo del trabajo. Mis asientos son de una MB100, frenos de disco, dirección asistida y over drive son de serie. Que por cierto no se si el ruido de esto ultimo es normal (hace un ruido como si fuese en un ferrari) 😮 . Tendré que compararlo con otros. ::)

ResponderCitar
(@denliger2)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 618

la mia solo hace ruido cuando tuerces a la izquierda y haces tope con el volante

ResponderCitar
Compartir: