Forum
nuevo proyecto
Ola a todos a llegado a nuestras manos un nuevo land que con un poquito de dedicacion 😮 dejaremos en condiciones

haber si alguno de los expertos que visitan este foro sabe decirme que coche es yo creo que un CSR por las puntas de las aletas que aunque estan rectas es por que le han hecho un feo injerto , y del motor no se como esta por que el dueño anterior lo intento arrancar y se cargo la puesta en marcha , conque aora tengo que buscar una o reparar la vieja .
saludos
Si, es un CSR, fíjate en la trasera. Parece que al civilizarlo lo han modificado bastante (trasera, cuadro de instrumentos, parabrisas, etc.
Cuando repares la puesta en marcha antes de arrancar repasa platinos, bobina de alta y carburador, principalmente los dos primeros.
Muy bonito
Muchas gracias bitxos , entonces ¿el cuadro tambien lo han modificado ? la trasera quiero dejarla como era en sus tiempos jejeje , eso de platinos me a descompuesto por que de eso la verdad no entiendo ni papa , el anterior dueño me comento algo de que en los papeles ponia algo de motor diesel , si es asin creo que optare por cambiarlo por que la verdad le tengo yuyu a eso de platinos , distribuidor y demas.
saludos
Que el cuadro esté modificado me da la impresión que si, pero no estoy seguro. Respecto al motor, si en los papeles pone diesel pues ponle un diesel y vende el gasolina, que seguro que lo vendes bien. Aunque el motor de gasolina tira muy bien y es menos ruidoso, casi seguro que si no arranca es cualquier tontería, cualquiera con unos mínimos conocimentos de mecánica seguro que lo echaría a andar.
Por cierto si lo quieres dejar original cámbiale el parabrisas, no hace mucho vi una web donde alguien vendia un parabrisas de CSR nuevo a estrenar, lo que no recuerdo es si tenia los cristales.
Gracias de nuevo bitxos , mirare por Internet haber si encuentro algun parabrisas de origen.
Saludos
Muchas gracias david_72 siempre es bueno saberlo pero por ahora me quiero centrar en el motor jeje , el parabrisas lo dejare para lo ultimo aunque 180 euros ..... me lo pienso jejeje.
saludos
Parabrisas original hay en un desguace en Málaga a 40€, hay varios.
Es un serie 2, que pudo haber tenido montado con CSR o no.
Tienes tarea. Animo!
yo hablaria con un ingeniero, por si quieres rematricularlo o hacerlo histórico.
este coche seguramente era gasolina originalmente. lo que su valor es que lleve el motor de gasolina,
yo optaria por arreglar los papeles y mantenerlo original.
creo que todos, o casi todos eran gasolina.., y en los años 80 se les hizo algún cambio de motor en el mismo ejercito, en el momento que los adecuaban para la otan.. luces señalización.., colores...
yo tenia entendido que antes de la otan, como este en cuestion o el mio..
no llevaban ni faros de guerra, ni pulasdores de 7 posiciones, ni el famoso verde otan.., iban pintados con el color "verde ejercito español " de la marca valentine...
restauralo, que vale mucho la pena!!
pues yo tengo uno con motor original gasolina que lo tengo parado hace 10 años haber si le meto mano y lo pinto en verde militar y tiene matricula normal.
Muchas gracias a todos , el motor que es ¿un 2000? por que en la culata pone un numero 19.. no me acuerdo exactamente , ayer ya empeze con el desmontaje y el primer cabreo jeje entre avispas y la aleta k no sabia como quitarla ejej >:(.
saludos
Iñaki, deleitanos con unas fotos ;D ;D
tengo que aprender a meter las fotos ,con un poco de suerte mi hija se dignara a hacerlo.un saludo por cierto tambien tengo un 88 serieIII y un 2500 siniestrado para donante haber si les meto mano.