Forum
motor arranque
Hola foreros pues parece ser que mi motor de arranque a petado. La cuestion es me vale el de un 109 militar para un 88 miliar? si no me vale de que land rover me puede valer de un 88 normal?
Gracias de antemano
un saludo
Que tal el motor de arranque de un 88 4 cilindros es diferente al de un 109 6 cilindros el del 88 normal funciona a 12 voltios y el militar funciona a 24 voltios.
buenas foreros resulta que pense que se me habia jodido el motor de arranque de mi88 mili y un amigo echo un vistazo y dice que no que va a ser una mala conexion de las baterias la razon por la que no me arranca. tiene alghuien alguna experiencia parecida?
gracias
POR SI ACASO YO TENGO UN MOTOR DE ARRANQUE PARA EL 88 MILITAR COMPLETAMENTE NUEVO POR 100 EUROS, SI TE INTERESA
CORREO:TRASGO@TELE2.ES
TLF. 645225783
SALUDOS
Hola , tengo un Ligero del 81, tengo un problema con el overdrive, deje una consulta en el apartado de series, os cuento a los del 88 militar y Ligeros, tiro aceite por el overdrive, por el orificio de respirar, el transfer no tiene aceite o muy poco y a subido el nivel del overdrive, parece claro que que el aceite pasa de un lado a otro, que será? los retenes del overdrive? si sabeis algo.
Gracias.
Mario.