Avisos
Vaciar todo

ME PASO A LIGERO

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,652 Visitas
(@DIOGENESITO)
Respuestas: 0

Os cuento, tenía tiempo buscando un motor de gasolina, y alfin lo encontré montado en un ligero. Hasta aquí todo normal ¿no?, bueno pues lo compro me lo traigo a casa desde 600 km y nevando y ese mismo día empiezo a planificar el cambio de motor a mi 88, que era el motivo de la compra, porque amí el ligero nunca me hizo tilin. A partir de aquí es cuando todo se complica. Mi mujer que lo vé exclama ¡¡ este si que es chulo y no la castaña esa del garaje!!! 😯 ¿castaña mi 88? sabia que no le hacia mucha gracia, pero ¿castaña?, pasa el tiempo y ella va dando por hecho que voy a vender la "castaña" 👿 y yo empiezo a enamorarme poco a poco de esa linea tan ...tan...tannnn, bueno no sé tan rarita que tiene el jodio, y mi mujer que me leé el pensamiento y ve que no lo tengo claro, dá la puntilla al tema como solo las mujeres saben hacer (con inteligencia) y me dice "piensa que para la niña (mi hijita) el arco de seguridad que tiene este no lo tiene el otro..." y aquí amigos se decidió el asunto: ¡¡¡ME QUEDO CON EL LIGERO A GASOFA!!! 😀 (si el moderador lo considera oportuno puede cambiarme el nick por el de MINDUNDI) bueno aquí las foticos, perdonar el ladrillo pero se lo tenia que contar a alguien que entendiera que hay elcciones peliagudas de tomar en la vida de un landrovero.

P.D.
Yo creo que ha sido de algun landrovero conocido, ¿rovercat?

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

😈 :mrgreen: 😈 :mrgreen: 😈 :mrgreen:

(@LUIXMY)

Esta claro que las mujeres siempre tienen razon, mejor el ligero, por lo menos para mi(yo tambien tengo uno jeje).

La verdad que ese ligero me suena mucho y ahora mismo nose de que, creo que le e visto en algun anuncio pero aparte creo que era de alguien conocido en el mundo de los ligeros.

ResponderCitar
(@charrua)
Respuestas: 498

COMPA, ES CIERTO QUE EN EL CAMINO DEL LANDROVERO ACECHAN FUERZAS OSCURAS Y ENCRUCIJADAS MIL. HOY TENEMOS ESTE 88, MAÑANA UN LIGERO, Y PASADO UN 109.
PERO LOS PEQUEÑOS Y LA COMPAÑERA, SON DE FIERRO, Y PARA TODA LA VIDA.

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Respuestas: 589

Una preguntilla de ignorante del tema...
¿Que motor de gasofa lleva este?..¿Potencia?...

gracias.

ResponderCitar
(@Pedro Silva)

En principio deberia llevar el 2.25 diesel....caballos?muy poco...algunos 60-70....

PEDROMASILVA

ResponderCitar
 Nash
(@Nash)
Respuestas: 589

Si, pero aparentemente DIOGENESITO buscaba un motor de gasolina para montarlo en el 88 y lo encontró uno montado en un Ligero...??..
¿De que motor se trataba?¿origen?¿datos?

saludos

ResponderCitar
(@DIOGENESITO)

hola amigos, se trata de un motor gasolina 2.25 original de land rover, que efectivamente no debe sacar mas de 10 caballos del diesel, pero que le hace andar efectivamente muy bien, tengamos en cuenta que el ligero debe pesar como 300 kilitos menos, aunque en carretera y pistas sorprende gratamente, lo cierto es que en trialeras y pasos complicados, casi agradecería a veces la respuesta en bajos del diesel que es mas contundente. la gracia de este motor, es lo explosivo a punta de gas y el menor ruido y traqueteo y por supuesto ser una pieza única, quitando otro en Almería no conozco más.
Ciertamente a mi tambien me resultaba conocido, creo que en su día fué de Xavier de Imes 4x4
No abandono la idea de meterle al 88 un V8, pero ya de momento estoy mas relajado, pues teniendo el ligerito gasolina, empiezas a valorar muchas ventajas del diesel.
Si alguien lo quiere probar el 19-20 estaré en la concentracion ligeriana en Riaza (santanaligero.com) y espero que en septiembre en el iberico.
saludos y cualquier duda preguntarla que pa eso estoy 😆

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

ten por seguro que quieras o no quieras..................yo lo probarè ( si hace falta te doy doble raciòn de queimada .......o triple 😈 😈 😈 )

jejeje ..........pero tengo que oir el sonido de ese motor ( para envidia de mi diesel )
un saludo desde galicia yyyyyyyyyyyyyyy...................nos vemos en RIAZA este finde.

ResponderCitar
Compartir: