Avisos
Vaciar todo

matricular land rover militar

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
980 Visitas
(@radical-adventure)
Respuestas: 115
Topic starter  

muy buenas a todos, os cuento un poquito me ofrecen un par de land rovers militares del ejercito español bastante bien de precio, y segun me comentan me los entregan con placas rojas y me dan 20 dias para matricularlos, los saco directamente de una base y la verdad bastante bien de precio, mi pregunta es,
como lo veis, es un problema gordo el tema papeles, que ya se que lo es, me olvido del tema o alguien ya lo ha hecho y no es tan complicado como parece, me lei el post de como sacar matricula historica y la verdad que ya me he hechado para atras, pero bueno, es por si alguien ya lo ha hecho y no es tan complicado como parece, los coches la verdad es que estan guapos de cojones y es de aquellas cosas que solo salen una vez en la vida,
que opinais, vale mas la pena cogerlo ya con papeles y olvidarse o liarse la manta a la cabeza e intentarlo
un saludo y gracias

(@radical-adventure)
Respuestas: 115
Topic starter  

perdon, me he equivocado de seccion, ruego al moderador que lo cambie a militares-ligeros
y ya estoy viendo que esto se complica
gracias

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

hola, si quieres me llamas y te detallo los tramites que vas a tener que hacer es que ando un poquito liado para escribir

ResponderCitar
Compartir: