Forum
Humos en cabina
Buenas foreros pues resulta que en mi recien comprado 88 militar entra algo de humo del motor a la cabina de conductor y copiloto. Le faltan casi todos los tornillos del suelo del piloto y copiloto y los de la tapa que va debajo de la calefacion. podria ser por eso pero aun asi no deberia de salir humo mas que por el tubo de escape ¿no?
saludos
Deberias mirarlo porque solo deberia salir por el tubo de escape y por detras, y no le tendria que llegar al habitaculo.
para saber de donde viene solo tienes que olerlo y si puedes y se distingue mirarlo.
Un saludo
Vicente
Comprueba el estado de las uniones del tubo de escape. Creo que hay 3 y una de ellas queda situada mas o menos debajo de la cabina.
Comprubeba también la unión del colector de escape al tubo. Esta queda dentro del motor y puede provocar que escape humo si está rota o suelta. (si ves que pierde humo por allí y no se ve nada suelto también podría ser la junta en mal estado)
Entonces o bien cambias la junta o le aplicas una masilla para juntas que va muy bien.
Espero que lo soluciones, yo tuve el mismo problema y era insoportable en la cabina.
Saludos
Albert
Y ojo! no circules mucho en ese estado que el dioxido de carbono es altamente toxico en grandes cantidades.