Avisos
Vaciar todo

Hola. Estoy rehabilitando un Ligero 109 militar

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,063 Visitas
(@Andres Ligero Militar)
Respuestas: 0

Hola que tal. He conseguido un ligero militar para restaurar y estoy en ello. He conseguido localizar 2 mas, por si alguien quiere restaurarse uno. Lo que me hace faltaes una ficha emitida por el club para poder adjuntarla al proyecto que me tiene que firmar el ingeniero. ¿Alguien me puede facilitar esta ficha por favor? Mi correo es vivirparaver@hotmail.com

Muchas gracias y saludos a todos.

(@telius-out)

pues los mandamases dirán pero digo yo que sin ser socio...

(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

lo que te hace falta es una ficha tecnica reducida ( creo que se llama asi)...aunque por lo que tengo oido....tiene de todo menos reducida.
eso te lo pueden dar en un club de clasicos y en este tambien ........pero para eso tienes que ser socio ............de todas formas te compensa ya que por 30 euros anuales que pagas para ser socio tienes una ficha gratis ya que creo que en algun club te pueden llegar a pedir mas de 300 por ella ( es lo que tengo oido tambien ) .

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Andres
Te cuento que la documentación que tienes que presentar son dos la certificación de un club y la ficha técnica reducida emitida por un ingeniero o por un club.
El club te puede hacer toda la documentación ( ya se la han hecha a varios socios y su vehículos ya están matriculados como históricos )

ResponderCitar
(@Andres Ligero militar)

Pues entonces lo mas seguro esque me haga del club. La verdad que a la larga me interesaria por el tema de ir a las concentraciones con el ligerito ya en su tinta. Pero la faena es el tema de desembolsar la pasta para tenerlo al dia. De momento lo tengo parado a ver si saco algo de pasta para ir documentandolo que me han dicho que vale una pasta. Saludos

ResponderCitar
(@Ochoymedio)
Respuestas: 17

Hola
Yo estoy documentando un ligero tambien. Pedi la ficha al club y me la estan haciendo, el problema es que con este cambio de "gobierno" tardan un poco mas.
El problema es que este finde me mira el ligero un laboratorio para hacer el informe y presentarlo a industria. El problema esta en que me pide estos papeles y no los tengo, espero que no me ponga pegas y los pueda entregar en una semana mas o menos.
El precio de ponerlo al dia calculo unos 600 euros, contando que en la itv no me pongan pegas.
Espero tenerlo pronto documentado e ir a alguna concentracion.
Saludos
Pedro

ResponderCitar
(@Andres Ligero militar)

Si os interesa un ligero militar entrar en la web www.segundamanott.es en la parte de tt y militar. Ahi esta el ligero que queda. Lo venden en 1900€ con numero de chasis y factura para rehabilitar. Yo ya tengo algunos papeles para ir moviendo hilos. A ver como me sale el tema. Y Cuando tengais alguna ficha parecida me avisais eh? jajaj. Todo sea por ir a la concentracion con el militar y su garrafa homologada de gasoil, que al precio que esta ira de adorno. jajaj. Gracias y saludos.

ResponderCitar
Compartir: