Forum
FICHA TECNICA CON NUMERO DE BASTIDOR ERRONEO
Hola a todos.
En primer lugar felicitaros por este lugar de encuentro de aficionados a LR. Soy socio desde el 2006 y este es mi estreno en el foro.
Mi caso es el siguiente, tengo un LR un poco especial, se trata de un serie II a militar, alguien lo adquirio en subasta ,lo transformo en un LR Ligero y lo matriculo en lo civil en el año 1988.
Despues de adquirirlo en un desguace con una baja temporal, restaurarlo y tras pasarle la ITV, el tecnico de la ITV me dice que la letra por la que comienza el numero de chasis no coincide (el resto de digitos si) con la del informe en su poder, el numero de chasis estampado en el vehiculo empieza por la letra E3...... y en la copia de la ficha tecnica aparece F3..... el tecnico reconoce que es un fallo en la confeccion de la anterior ficha tecnica pero me reclama un Certificado del fabricante acreditando el numero de chasis correcto.
Tras contactar con el distribuidor de Santana/Suzuki en Sevilla me dice que Santana ha cerrado por lo que es imposible solicitar este certificado.
Tambien el tecnico tras recibir copia de la antigua ficha tecnica donde no aparece consignado el enganche para remolque (tiene instalado el original y no tiene ninguna identificacion, numero...) por lo que me exige que lo quite.
Si alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna solucion para estos problemas le rogaria ayuda.
Gracias anticipadas.
Juan Luis
Creo que el club a traves de la seccion de historicos te lo puede proporcionar, de manera analoga a como hacemos para los historicos.
Ponte en contacto con el presidente a ver que podemos solucionar. 😉
Juanlu me temo que la seccion de historicos poco podra hacer...por experiencia propia.
Ponte en contacto con Santiago Garcia Floro, de Cars1247 en La Carolina...el si podra solucionarte la papeleta.
http://www.cars1247.es/default.asp
Telefono: 953685095
Movil: 609230955
Saludos
Si es de andalucia y en lo que podamos estar certificados ante la junta no, si es de otra parte 100% si como en le resto de España
Gracias por vuestras respuestas, el tema del numero de bastidor lo he podido resolver entrevistandome con el jefe tecnico de la estacion ITV, menos mal que se me ocurrio acudir a esta persona y saltarme al operario que solo admitia el dichoso certificado para cambiar el 1er digito.
He tenido que quitar el enganche para legalizar el vehiculo y ya he conseguido la ficha tecnica, en la proxima itv intentare legalizarlo, si alguien se le ocurre alguna idea para legalizar el enganche que tiene que es de origen militar, se lo agradeceria.
Saludos
Juan Luis
Hola,
Juanlu,
Ponme un correo privado con tu nombre completo y dirección.
Supongo que te refieres al gancho de rermolque OTAN de mordaza y bulón.