Forum
existe ligero del 92??
hola he visto un anuncio que se vende un ligero del 92; por casi cuatromil leuros. hos pregunto porque todos los que he visto son del ochenta y pico
gracoias
Del 92???? 😯 😯 😯
Pero santana no dejó de hacer Landrovers para los 80? 😕 😕 (hastal a llegad del anibal, claro)
lo mas seguro es que se refiera a la velocidad maxima cuesta abajo, jejeje. Hablando en serio, podría ser que sobre un santana del 92 le acloparan la carrocería del ligero, si es que en el 92 hacian santanas que supongo ahora que lo pienso que tampoco. Bueno, pues descartado esto último entonces es lo primero, jejeje
el coche tienes razon no es del 92 sino del 77 ó 78 ahora no recuerdo muy bien
La cuestion es que es de origen militar y en el 88 lo matricularon haciendole una serie de reformas; las puertas enteras, la parrila frontal, y algunas cosas mas (todas ellas mejorando el modelo de serie).
El coche está matriculado como turismo por lo que solo pasa una ITV anual y no cada seis meses como el resto. El coche yo lo compre hace un año y pico en Leon (era de un guardia civil) y me lo traje a Huesca del tiron solo pare para repostar dos beces, hice unos 700 km con un calor infernal y el coche se portó como un campeon. El anterior propietario me dijo que los km que marcaba si eran reales (le habian hecho motor nuevo). Yo el coche solo lo he usado para pasear, nunca para hacer el salvaje, pero ahora por cuestiones economicas tengo que prescindir de él con mucha pena.
el coche está en buenas condiciones, como para ir a cualquier punto de españa sin ningun problema (eso mismo me dijo a quien yo se lo compré). Eso si la velocidad del coche es 80 ó 100 y es una paliza hacer un viaje tan largo.
HOLA, ESTO ES LO QUE HA CONTESTADO EL PROPIETARIO DEL LIGERO, POR SI OS SIRVE DE ACLARACION YA QUE HE VISTO QUE HABEIS POSTEADO EN EL FORO DE SANTANLIGERO, SOBRE SI ERA LIGERO O NO ETC http://www.compraventa.com/vi/8422558.htm?ca=36_s LO CIERTO ES QUE EL COCHE ME GUSTA PERO COMO NO ENTIENDO DE MECANICA SE ME HACE CUESTARRIBA COMPRARLO Y LUEGO TENER UN MONTON DE HIERROS EN CASA . NO SE QUE CONSUMOS TIENEN ETC
pues tu sabrás, desde luego la "cosa" tiene una pinta estupenda y no creo que tarde en venderlo. lo de no tener ni idea de mecanica tiene solución, y este es de esos coches donde la gran mayoria de cosas se las puede hacer uno con paciencia y sin prisas, lo de "hierro" le ha dolido a mi naranja que se considera mas aluminica, jejejej 😆 😆
Hombre... el coche se le ve muy guapo... lo que pasa es lo de siempre... que los ligeros se tratan de vender carísimos siempre... joer 4000 euros... 😕 😕
totalmente de acuerdo con lo que dice naranja mecanica , si quieres un todoterreno y no sabes de mecànica.............los ligeros y los series son le mejor para disfrutar de un grandisimo todoterreno que ademàs es ( creo ) el mas sencillo de reparar ( por uno mismo ) y si hay algo que no sepas hacerle .......... para eso estamos en los foros .
pd : señor NARANJA ................al final creo que tenia yo razòn en la edad del ligero no ??????? 😈 😈 😈 😈 😈 jejejejejej.
un saludo desde galicia 😉
Hola a todos,el coche esta guapisimo,que pena ser pobre,aunque 3900 € me parece un poco caro,como te dicen mis compañeros,este es un buen coche para arreglaselo uno mismo,no es complicado mas bien al contrario,es bastante basico,yo aunque no tengo uno(todo se andara)tuve el gusto de hacer la mili de mecanico y me harte de meterles mano,eso era lo que habia en mi epoca,Ligeros y Jeep Willys,asi que si no sabes de mecanica,pronto aprenderas con el,y lo que no sepas...,pues como te han dicho,pregunta por aqui,que hay verdaderos monstruos.
Saludos y suerte con la compra.
P.D. Oscar(Naranja Mecanica)mandame tu correo,que lo he borrado sin querer 😳
Miguelpassssssss, lo has hecho aposta porque no quieres enfrentarte al desafio de mi naranja, jejeeejejejee, que tal tío, ¿que calor no?, vengo de Horcajuelo, de darle una vuelta a la naranja.
rrhh@solucionescs.com
cuando tu chaval cumpla 18, ya no tendrás excusa para no tener un ligero en casa, ten en cuenta que la mitad de los dias estarás sin discovery, jejejejeje, entonces descubriras la verdadera dimensión ligeriana, y ya no querras otra cosa, jejejeje.
saludos,
Miguelpassssssss, lo has hecho aposta porque no quieres enfrentarte al desafio de mi naranja, jejeeejejejee, que tal tío, ¿que calor no?, vengo de Horcajuelo, de darle una vuelta a la naranja.
rrhh@solucionescs.com
cuando tu chaval cumpla 18, ya no tendrás excusa para no tener un ligero en casa, ten en cuenta que la mitad de los dias estarás sin discovery, jejejejeje, entonces descubriras la verdadera dimensión ligeriana, y ya no querras otra cosa, jejejeje.
saludos,
Hola Oscar,veo que no te has atrevido a llamarme para ir a Horcajuelo
jejeje,parece que hay miedito,no,ahora en serio dame un toque algun dia para darnos un paseo mañanero fresquito,que por la sierra da gusto andar por la mañana y el aire de mi Disco esta un poco pachucho, asi que este verano se lo esta pasando en el dique seco,muy apesar mio me estoy moviendo con el Infiltrado,que el aire le va de maravilla 👿 👿 asi que los paseos solo hasta mediodia,con el Disco.
Saludos