Forum
Los 6 Cilindros no llevan agujero para manivela...al menos este no
El regulador hidraulico del avance dijo adios y la bomba no avanzaba nada...aparte del coche perrisimo y por donde pasaba parecia que habia caido una niebla espesa...que lo desmienta bitxos ;D
Es como en las películas del tipo "James Bond" en las que el bueno lleva todo tipo de artilugios en el coche, entre ellos el humo denso para despistar al malo. Pues éste lo lleva también. Cuando aceleras el coche de detrás no sabe lo que lleva delante, porque no lo ve, igual que yo no veía nada por el espejo, solo humo.
Los 6 Cilindros no llevan agujero para manivela...al menos este no
El paragolpes no, pero detras si tiene que tener el agujero.
Hola,
Álvaro, el orificio de la puesta en marcha manual 1 hay que dejarlo descubierto.
La placa de matrícula a la derecha.Venga, a disfrutárlo ya.
1 Manivela
Hay que dejarlo descubierto, por si nos quedamos sin baterías ;D. Un jamón con su hueso y todo para el que lo consiga :icon_biggrin:
No le habrás echado el famoso aditivo para gasoil que compras en la churrería!! Cambia la placa de sitio y a lo mejor ves el agujerito
Hola,
Álvaro, el orificio de la puesta en marcha manual 1 hay que dejarlo descubierto.
La placa de matrícula a la derecha.Venga, a disfrutárlo ya
1 Manivela
Estoy de acuerdo, pero si hay que arrancarlo a manivela, que llamen a otro, que a mi me da la risa y se me sueltan los puntos... 🙂
ALVARO! QUIERES PONER ESE COCHE EN LA CARRETERA DE UNA VEZ!!!! Tanta discoteca y tanto ligoteo... así no sentarás la cabeza nunca, eh!!! 😀 😀 😀
ALVARO! QUIERES PONER ESE COCHE EN LA CARRETERA DE UNA VEZ!!!! Tanta discoteca y tanto ligoteo... así no sentarás la cabeza nunca, eh!!! 😀 😀 😀
Déjalo Julio, está en la edad de eso, ¿acaso no te acuerdas de cuando eras joven?? jeje
Hoy nos hemos juntado Antonio, Bitxos, Ildejt y yo y le hemos sustituido el repartidor de frenada y purgado frenos...y le hemos dado su primera vuelta
Que si Candelas, que estos niños no tiene arreglooo!
Bueno, ya se cambio el repartidor y lo probaste. ¿¿Entonces frena, no??
Lo sustituimos y ya nos dejo purgarlo pero tiene otro fallo que no localizamos que obliga a bombear 3 veces...y la primera pedalada no hace nada de nada...hoy seguiremos aver si lo solucionamos de una vez
Dónde está ese repartidor de frenada???
Yo tengo el mismo problema, le cambié todos los bombines de las ruedas, lijé y limpié las zapatas, cambié la bomba de frenos, purgué y cual es mi sorpresa que pa que frene tengo que bombear 3 o 4 veces. Una vez que bombeo frena, si mantengo el pie encima del pedal se mantiene frenado pero como lo quite en menos de 1 segundo tengo que volver a bombear para que frene. Estamos pensando que puede ser una burbuja caprichosa en algún lado porque cuando coge el freno el pedal no se va abajo. Me tiene desquiciado.
Álvaro, vamos a ver si podemos solucionar eso.
El repartidor esta a la altura de los pies del copiloto enganchado al chasis...es una doble "T" atornillada al que entran dos tubos y salen otros dos.
Comprueba el paso de rosca de los latiguillos...si es metrica 10/100 y en caso afirmativo has de ir a un concesionario Suzuki y pedir esta pieza de Anibal
PS-850062 VALVULA DE FRENO 5 VIAS
Y como el tuyo tiene 4 latiguillos pues con un tornillo 10/100 y una arandela de cobre taponas la salida del extremo izquierdo...Y LISTO
Hoy quedo instalada la 5ª palanca...la superdirecta
Ya queda menos...a saber;
-Parabolicos traseros con los 4 amortiguadores del Massif
-Direccion asistida
-Frenos de disco
A ver si lo vemos coronado el puerto del Bujeo, camino a Tarifa para el ferry de Tanger...