Avisos
Vaciar todo

Arquillos para lona

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,250 Visitas
(@Discotowsky75)
Respuestas: 43
Topic starter  

Hola, tengo un land rover 109 militar mercurio que estoy a punto de dar de alta como histórico. El tema es que mi idea es en verano ir con la lona y en invierno con el techo duro. Tengo una lona nueva pero me faltan las piezas de encima del parabrisas, laterales y arquillos. Sabrían donde los puedo conseguir?. He mandado dos o tres mails a camiónmilitar pero no me hacen ni caso.

bitxos
(@bitxos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 881

Que bonico, es como el mio, pero... ¿tu te has parado a pensar el trabajo que tiene quitar el techo del mercurio (baca, techo, laterales y puerta)?. No es por desanimarte pero la baca pesa un montón, no es difícil de quitar pero necesitas 1 o 2 ayudantes, el techo también pesa lo suyo, pero ademas te pasarás media tarde quitando tornillos y los laterales no pesan pero también llevan un montón de tornillos. Por otra parte si quieres ponerle el portón trasero del 109 de lona seguramente no puedas, porque creo que le falta una de las bisagras, al menos el mio solo tiene la derecha, porque en la izquierda lleva el peldaño para subir. Luego todo el trabajo de montar la arquillada, la lona, etc.
Con lo fresquito que se va con el aire acondicionado, ¿no te merecería la pena arreglar el aire acondicionado, si es que no funciona? Tienes una rareza (un land rover con aire acondicionado), no lo estropees hombre.
Es solo mi opinion.
Saludos.

ResponderCitar
(@Discotowsky75)
Respuestas: 43
Topic starter  

El trabajo no me preocupa pues lo sacamos desde abajo quitando creo que 8 tornillos por cada lado y sale todo con tres personas por cada lado. Solo lo haría en verano, en invierno le pongo el techo otra vez.

A mi me gusta con el techo duro pero tiene que ser una gozada ir descapotado con el cristal para adelante estilo barqueta.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,

No es tan gozada ir con el parabrisas abatido, te tragas todos los bichos( mosquitos, avispas, mariposas) y un monton de aire y humo molesto y ...además como te cruces con una pareja o patrulla de la Guardia Civil... multa al canto.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Yo lo dejaba como está. Estoy con JMazarrasa.

ResponderCitar
 31
(@31)
Respuestas: 287

Si te apetece no o dudes , yo tengo un 88 y todos los años le quito y le pongo el techo de lona, además así te entretienes , y es mucho más fresquito,

ResponderCitar
Compartir: