Forum
Creo que he llegado al sitio buscado
Hola hermanos de sagre soy Cebra4x4 y siempre he llevado los land-rover en el corazón (bueno todos no, los freelander..¿son land-rover?)
weno a lo que iva...desde una semana soy el feliz poseedor de:

sólo que tiene una pequeña gran pega...el número de chasis limado, me podeis decir cómo puedo rehabilitarlo.
je, pues ya "semos" dos. Estoy como tú, Cebra. Acabo de adquirir un vehículo exacto al tuyo (???) y también está con el nº de chasis limado.
Espero que los amigos de este foro nos puedan dar un poquito de luz en el tema de la legalización. Gracias a todos y SAlu2.
Hola Boxer, en el foro de mi pagina te acabo de responder a este tema, mas o menos con la solucion de otro aficionado que lo ha hecho.
Jose Mª
LR Santana 88 Ligero 1982
Visita mi pagina, tu pagina http://usuarios.lycos.es/landroverligero4x4/
Felicidades Cebra!! seguro que te dará muchas alegrias. De donde lo has sacado? Como esta? Porque a simplevista sólo hay que hacerle la pintura y listo!
Lo mismo digo... Enhorabuena!!! 😉
Solo una preguntita... No es exactamente un Mercurio, verdad? Le falta el "pegote del aire acondicionado en el morro... O te lo direon con el desmontado? llleva los soportes de las antenas y los paneles de los aparatejos dentro? 🙄
Respectoa lo de legalizarlo y tal... Estamos a la espera de que los que ya lo han conseguido nos lo cuenten... (Se están haciendo un poquito de rogar) 
La verdad es que los coches el de Boxer y el mío son exactamente iguales, y están a priori, perfectos de mecánica, marcan muy pocos km y al ser de transmisiones no han llevado "mala vida"
Los coches los hemos comprado tal y como están -desconozco si llevaban aireacondicionado-
a mí personalmente me encanta este modelo, porque lo puedes utilizar casi para todo (camper, trabajo en el campo, asistencia en triales, etc...) y es el contrapunto perfecto a "mi cebra" aunque reconozco que es muy pesado y el ligero "autentico" ha de ser techo de lona.
Espero poder legalizarlo, porque me muero de pena si tiene que acabar desguazado 😥 😥 😥
La verdad es que seria una pena... 🙁
Pero no desesperes... todo se andará. Por cierto, ten un poco de paciencia, según tengo entendido Quique (Ensafer) está de vacaciones...
Por cierto, y si no es indiscrección... ¿cuanto te ha costado?
Saludos cebra4x4
Hola,
A los dos felices propietarios de los LR 109" Mercurio, FELICIDADES y ENHORABUENA.
Supongo que los habeis "revisado opticamente" de arriba abajo y debajo de una o varias capas de pintura ¿no habeis encontrado una chapa de identificación debajo del asiento izquierdo? Suele ocurrir que en muchas ocasiones se queda alli olvidada y en ella está el nº de serie.
Si ambos están sin radiador desplazado y sin instalación de aire acondicionado y no lo han tenido perteneceran a la primera serie del Programa Olimpo. Todo esto es para "fecharlos" pues creo que podrán matricularse como históricos.
Si es asi creo que tengo algo que puede contribuir a su legalización.
Decidme por donde residis, mas o menos fecha de fabricación de vuestras joyas, los datos y papeles que tengais y llamadme al 913 955 709 a partir del jueves 13.
Ojalá sea así, hasta esta noche no podré ir a ver lo de la chapa del asiento.
Muchísimas gracias de antemano, ya que "se me caería el alma al suelo" si tuviera que dejar el Land-rover en la chatarra 😥
Por cierto, Boxer y Yo somos de Almería ( www.4x4xalmeria.com ) de la que somos fundadores y en el tema del 4x4 somos Suzukeros y Land-roveros a muerte

¡¡Suerte!! seguro que está esos bichos no merecen acabar en un desguace 🙁
Saludos!!
Au cacau! 😉
Hola de nuevo Cebra
Veo que Javier ya ta ha contestado.
Llamane al 629 46 74 75
Un saludo