Forum
Concentracion de militares El Guixaro 2010
es cierto fue genial
buena gente LA MEJOR
se me pone la piel de gallina solo recordarlo
ah conoci gente guapa muy guapa
como juanillo cule
el tortuga
y muchos mas que quiero recordar sus nombre
pero fueron muchos
la ruta por la montaña fue espectacular nieve a mogollon
la gente se porto genial
un ambiente exquisito
esque no puedo decir nada negativo
y que puedo decir de la gente de la seccion MILITARES de classics vila
QUE SOMOS LOS MEJORES
yo tambien asisti fui con mi 88civil,un acontecimiento que une,que agraba mas la enfermedad la pasion por estos vehiculos,el dia precioso y con nieve y rutas guapisimas y luego happymilk en el monte con todos los vehiculos y continuacion de ruta.Espero ya el proximo año para asistir aunque no vea demasiada gente entusiasmada por aqui cuando no se que mas se puede pedir
Si que es verdad, ahora que lo pienso, ligeros civiles no habia ninguno. Aparte de todo el arsenal de vehiculos de la segunda guerra mundial... dodges....willys... volvos..... camiones sexter pinzaguers, vehiculos de transporte de municion, land rovers civiles en casi todas sus versiones, 88 militares.... 109 Militares. Pero creo que 88 ligeros, no quiero recordar mal pero no vi ninguno. No estaria mal que para la proxima asistan. Un saludo.
Creo que los Ligeros Civiles no son todavía "clasicos" o "historicos" ... creo eh ::) no me hagas mucho caso ...
A mi me gusta mucho los Ligeros Militares, algún día caerá un 6cil 109
Saludos. 😉 y que no se pierda ésta concentración 😉
reise4, creo que hestas equibocado, ya que yo tengo un ligero civil del 82. con 28 años aprox.
y se considera historico apartir de los 25 años.
saludos de ibiza toni.
hay Ligeros civiles,no Ligeros militares. Propiamente dicho el nombre de Ligero, se refiere al modelo 88 civil. Las versiones en vehiculos land rover militares son 88 1/4 T militar y 109 1T militar, en todas sus variantes. Supongo no equivocarme, creo, y si me he equivocado, que alguien me corrija. Yo tengo el manual de usuario de mi 109 y eso es lo que pone

Hola Carles:
Yo tengo escaneado una copia del manual, pero es copia de copia, y la calidad no es muy buena.
¿Podrías escanear el original y colgarlo, para que la gente lo pudiera usar?
Un saludo
hay Ligeros civiles,no Ligeros militares. Propiamente dicho el nombre de Ligero, se refiere al modelo 88 civil. Las versiones en vehiculos land rover militares son 88 1/4 T militar y 109 1T militar, en todas sus variantes. Supongo no equivocarme, creo, y si me he equivocado, que alguien me corrija. Yo tengo el manual de usuario de mi 109 y eso es lo que pone
Ya, y en cambio yo tengo vistos manuales de taller militares y se los denomina Ligero Militar, que como esta "discusion" ya ha aparecido otras veces, cuando lo vi me volvio a la cabeza el tema.... jejejejjee
En realidad se supone que es como dices:
88" Ligero (el civil)
88" Militar (o 88" 1/4 Ton)
109" Militar (o 109" 1 Ton)
Esto es polemica vieja ya y al final la gente les va aseguir llamando como les salga de los... como los de los rangeR rover, que tampoco hay manera oyes... jajajjajjaja
R R estaba yo jodido con las fechas ::) ::)
Las denominaciones en los coches a nivel popular.... es la polla ;D ;D ;D antes todos eran Jeep, lo fuesen o nó ;D ;D ;D
Saludos!
Si, hay quien los llama " Ran-Robles" ;D, que en galego... seria land carballo.... no carallo ;D