Forum
Capota Ligero
Hola a todos.
Tengo un amigo que tiene un Ligero y esta buscando una capota para comprar.
Si alguien tiene alguna o sabe si en Padock se puede comprar le agradecieria la informacion.
Gracias anticipadas y saludos a todos.
en paddock tienen para el 88 y no valen para el ligero ....son un poco mas cortas por los laterales.
si quieres mañana veo en la capota de mi ligero el nombre de la fabrica que la hizo y creo que tambien tiene la direccion y el tlf.
ah! que me olvidaba ....la capota es la militar
un saludo desde galicia
En Paddock no la tienen, yo tengo la dirección del fabricante en inglaterrra y me comprometí aquí en que me pondría en contacto con ellos para todos los del club que la quisieran pedir (hay un post abierto), pero todavía ando un poco liado Si alguien quiere retomar el tema, le mando el contacto Yo creo que lo mejor sería enviarle una vieja para que nos las fabricara, el coste sería parecido a lo que vale la del 88 en Paddock. Ya que son los que se las fabrican a Paddock, pero como os digo no tienen las medidas, yo les mandé un croquis y fotos, pero me contestaros que no se enteraban y que me pusiera en contacto con el fabricante.
Lo primero daros las gracias por la informacion.
Pienso que si la del militar le sirve podria preguntar en el desguace ese de Gallego que hay en Sevilla o en ese que hay en Madrid que hay muchos militares.
Saludos y gracias de nuevo
en el desguace gallego de sevilla las tienen ( o por lo menos las tenian antes ) lo que no sè es el estado y el precio.
a ver si me sale el link donde hay fotos de lo que tiene ese desguace
http://usuarios.lycos.es/landroverligero4x4/gallego/gallego.htm
la fabrica que hizo mi capota militar se llama TOLPINSA
c/argamasilla de alba km 0'300
Tomelloso (Ciudad Real )
tlf 51 40 74 con el prefijo de Ciudad Real
espero que te sirva...un saludo desde galicia
Gracias LOBO1 se lo voy a pasar a mi amigo y haber que hacemos.
Saludos