Forum
busco una lona para ligero mejor nueva
me gustaria conseguir una lona para ligero estoy restaurando uno y le falta la lona a ser posible en la zona de la rioja. norte de burgos o incluso alava y vizcaya.
MUCHAS GRACIAS
Hola Koldo
Si te vale una lona del 88 militar, puedo ver si te consigo una en Madrid y a que precio.
Un saludo
bien si esta en buen estado y se puede acoplar sin problemas... aunque hay alguna diferencia con las civiles?
bien si esta en buen estado y se puede acoplar sin problemas... aunque hay alguna diferencia con las civiles?
Hola Koldo!
Yo tengo una lona militar sin estrena para 88 ligero.
Dejame tu telefono y hablamos.
El problema de la Lona militar esta en la parte delantera, los militares llevan unos enganche que esta con remaches para la cuerda que lleva la loma y los civiles llevan otro sistemas. Por los enganche de los militares yo podria consegir algunos
Efren, yo también estoy interesado en un lona de un 88 militar. Ya me dices algo.
Gracias y saludos
Ok, Dani quieres tambien el sistema de enganche de la parte delantera, ya que la semana que viene voy a ver si puedo conseguir alguna.
Un saludo
Ese sistema de enganche puede ser que el mio (año 1972) no lo llevara?. El mio es el de los faros redondos en el radiador. Si necesitas que te haga el ingreso dime cómo y dónde.
Gracias.
Dani si puedes eniave una foto de la parte delantera de la luna ( parte superior ) para ver enganche.
Por el resto cuando la localice te llamo y te cuento.
Cuando decías de sistema de enganche pensaba en las dos argollas que tiene el coche en los largueros para ser remolcado. Si te refieres a los enganches que tiene en el marco de la luneta delantera SI que los tengo, ya que el mio también es militar.
Ya me dices algo Efren.
Gracias.
Cuando decías de sistema de enganche pensaba en las dos argollas que tiene el coche en los largueros para ser remolcado. Si te refieres a los enganches que tiene en el marco de la luneta delantera SI que los tengo, ya que el mio también es militar.
Ya me dices algo Efren.
Gracias.