Forum
BUSCO LONA PARA LIGERO
HOLA LIGERIANOS! ESTOY RESTAURANDO UN LIGERO Y ME HACE FALTA UNA LONA YA QUE NO TIENE. ME HAN DICHO DE HACER UNO A MEDIDA PERO ME SALE UNA BARBARIDAD DE AURELIOS. TAMBIEN ME OFRECEN UNA DE ORIGEN MILITAR POR 300 EUROS COMO LO VEIS?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
SALUDOSSS
Hola Koldo
Te comento que la lona de un 88 militar n te valdría para un ligero, la del 88 M es mas larga por los laterales y el enganche delantero es diferente.
un saludo
Hola koldo:
En el foro de "vendo"o algo asi tienes interesantes ofertas dignas de ser ojeadas e incluso estudiadas,te lo digo porque hace cosa de dos meses compre una lona para mi 109 militar,nueva a estrenar por 150 eurolitos mas gastos de envio desde Toledo hasta mi patria(Monzon) 😆 ,y en total ascendio a unos 190 euros.
Asi que con esto dicho hazte las cuentas tu mismo del precio que te cobran por la lona que comentas.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Vicente 😀
Hola Vicente
Es que los 88 M están mas cotizados que los 109 M. Por cierto recibiste lo que me pedisteis.
Un saludo
Donde compre el mio ya me dijeron que estaba mas cotizado y por eso el 88 en vez de valer 1500 euros como el 109 valia 2000 euros.
De lo otro ya te he mandado un privado.
Un saludo
Vicente