Forum
bombillas de faros de militar
Hola,
necesito comprar las dos bombillas de los focos de mi Land Rover Militar.Son rarísimas. de 24V y creo que las fabrica GE, pero no sé donde comprarlas.
Alguien me puede ayudar??
Gracias
Hola Miguel
A que focos te refieres, son los las luces redondas y que son hermeticas, son dificil de consegir nuevas, en los desguaces de San Martin de la Vega hay pero de segunda mano, por llamarlo asi,Si quieres entre el jueves o e viernes estare por los desguaces quieres que te consiga dos, serian completas todo el conjunto.
Ya me diras algo
Un saludo
Los faros son solo de 24 v, el precio ❓ , depende del desguace el viernes te doy una repuesta sobre los precios
Un saludo
Hola Migue,yo compre la bombilla-faro nueva y la broma me costo 40 euros,porque resulta que esta la bombilla y en la misma el espejo que tienen los farosy si que va a 24v.
Si quieres en Zaragoza se donde conseguir nuevas pero la pega es el clavazo del precio.
Un saludo
Vicente
En una tienda especializada en electricidad de Automóvil no tendrás problema en encontrarlas. Y si no las tienen te las piden.
Al final los cnsegúi enun desguace de San Martin de la Vega. Los dos por 50€ completos.
Lo intenté con el que se los fabrica al ejercito español y no me los quiso vender!!!
ya veis por dos faros de nada.