Avisos
Vaciar todo

Ayuda, necesito contraseña de homologacion land rover 90 militar ingles

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
988 Visitas
(@alexausin)
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola a todos:
Soy un entusiasta de los land rover militares y hace un año compre un LAND ROVER 90 mlitar del año 1986 en Inglaterra. Lo he estado preparando y personalizando en un taller ingles y ahora queria traerlo a España para legalizarlo. Actualmente tiene matricula inglesa y esta a mi nombre. Me estado informando y me dicen que puedo utilizar el coche en España sin cambiar la matricula inglesa durante 6 meses y despues necesito matricularlo en España para poder tenerlo definitivamente aqui. El problema esta en que  me piden que el vehiculo tenga una contraseña de homologacion de 4 numeros y una letra y no lo encuentro en el chasis, creo que no tiene. Me dicen que tengo que ir al INTA y que un ingeniero  le tiene ue hacer una ficha tenica individual y que me puede costar una pasta, incluso mas que el coche. Se que en el foro hay gente que se ha traido land rover ingleses. Alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar.? Muchas Gracias.

(@22añosdelandrover)
Respuestas: 380

Mi contraseña que es C-320 sólo tiene 3 números. Siento no poder ayudarte más poque no tengo idea de nada del asunto.

Saludos.

(@alexausin)
Topic starter  

Tienes razon, es una letra con 3 numeros. Me puedes decir a que modelo corresponde a esta contraseña?
Me habian dado la c-013 pero corresponde a in LR 109.
Gracias

ResponderCitar
(@22añosdelandrover)

Hola alexausin. La C-320 corresponde al modelo Turbo. La C-013 no lo sé pero voy a buscar un documento PDF que tengo no sé dónde en cópia de seguridad , donde salen las contraseñas y al modelo que corresponde cada una. No sé si la encontraré rápido , si no , seguro que algún compañero te responderá , que el documento PDF que te comento  sé que hay muchos comàñeros que lo tienen.

Suerte.

ResponderCitar
(@22añosdelandrover)

En una primera búsqueda no lo encuentro. Lo tengo seguro , pero. De todas maneras , a ver si alguien lo corrabora , me da que tu Land tendría que ser de contraseña C-012 que és la variante que lleva techo de lona. Siendo militar , podría ser perfectamente. Lo que acabo de comentar sólo es pensamiento mio , que puedo estar equivocado. Tan solo he pensado en voz alta.

Suerte.

ResponderCitar
(@alexausin)
Topic starter  

Me estoy poniendo un poquito nervioso ya que acabo de venir e la itv para preguntar lo de la contraseña y aparte de no decirme cual seria l que corresponderia a mi modelo, me dicen que si es C-XXX , no puedo matricularlo en España  con el volante a la dcha ya que corresponderia a vehiculo mixto o industrial y solo se pueden matricular con el volante a la derecha los turismos que tienen contraseña B-XXXX. Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias

ResponderCitar
(@alexausin)
Topic starter  

No me puedo creer que ha un turismo se lo permitan y a un todoterreno no. Alguien sabe algo. Gracias.

ResponderCitar
Compartir: