Avisos
Vaciar todo

TALLERES O GALEGO ....PROBLEMAS??? PREGUNTAR LO QUE QUERAIS????

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
306 Visitas
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

SI TENEIS DUDA DE ALGUN TIPO CON VUESTRO FREE ...ALA!!! A EXPLICAR QUE INTENTARE SOLUCIONAR........

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola Gallego!

Es la primera vez que te pongo un mensaje, y en primer lugar quería felicitarte, porque creo que haces una labor increible solucionando los probremas con nuestros Frees..

Quiero preparar un poco mi Free y tengo dos preguntas en el foro de Freelander que nadie me sabe contestar:

- Valen las llantas de 15" del Free I viejo para un Free I SPORT de los nuevos (como el tuyo, para entendernos)?? La simple observación me dice que si, pero nadie me lo confirma...

- Y otra mas complicada: En que componentes está la diferencia de altura entre el Free normal y el SPORT? Hay que cambiar mucho o vale con amortiguadores y muelles?? Sabes cuanto me puede costar hacerlo y si merece la pena?

Muchas gracias!!

Saludos!

(@GALLEGO)
Topic starter  

HOLA ZIG...

GRACIAS DE ANTEMANO Y VAMOS AL ..LIO... HABER LAS LLANTAS 15 SI QUE TE VALEN Y A LO DE LA ALTURA CONQUE TE PONGAS UNOS MUELLES REFORZAOS Y DE UNA VUELTA MAS YA LO TIENES SOLUCIONADO Y CON POCO MONEY:)

A LO DEL FREE SPORT EN LO UNICO QUE VARIA SOBRE LOS DEMAS ES EN EL TIPO DE RUEDAS QUE MONTA Y EL LOS AMORTUIGUADORES QUE SON UN POCO MAS DUROS QUE LOS DE LOS MODELOS NORMALES....

Y CON ESTO CREO HABERTE SOLUCIONADO ???

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Pues muchas gracias por tu respuesta! Ahora lo tengo claro, por fin!

Saludos!

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HOLA COMPAÑEROS.....

PARA LOS QUE ME QUIERAN LOCALIZAR ACORDAROS DE MANDARME PREVIAMENTE UN MENSAJE CON EL ASUNTO O SIMPLEMENTE PARA QUE OS CONTESTE..... AL MOVIL CLARO O ACA A LA WEB...

EL MOVIL ES  622 80 81 86

ResponderCitar
(@Dave1990)
Respuestas: 32

Buenas  (no se si puedo escribir todavia en este post por que es bastante viejo, en caso de no poder pido disculpas y q lo muevan a donde sea conveniente)

Ayer me meti por una pista de tierra y pringe un poco el coche pasando por charcos de agua con barro,tampoco eran nada del otro mundo el mas grande no llegaria ni a la mitad de las ruedas del free, despues sali de alli y cogí una autopista en direccion de subida, nada mas incorporarme note que le faltaba potencia al free, y no conseguia pasar de 50 kilometros/ hora, tube q meterme en el arcen y con las luces de emergencia sali por la siguiente entrada, me pare un rato apague el coche y cuando volvi a arrancar el coche ya empezaba a ir mejor, despues de andar un poco con el ya iba perfecto.

Pero esta mañana me ocurrio algo parecido empieza la subida de la autopista, llego a 100 km/h y derrepente empieza a perder potencia y me baja a 80, me paso al carril de la derecha y despues de un rato el coche vuelve a subir perfecto y durante el resto del dia no me a dado ningun problema ( cuando perdia potencia se escuchaba un pitido extraño y se encendia la luz de averia en el motor ), en recta y en bajada no pierde fuerza y no le ocurre nada de esto, me han comentado q puede ser que el free tiene la toma de aire llena de porqueria.

Es un freelander td4 2.0 del 2004, gracias de antemano ;).

ResponderCitar
Compartir: