Forum
Manual Taller en Castellano Discovery 200 Tdi y V8
El de mi enlace?
Si el del último enlace que hay colgado por ti salvaje.
No se si es el movil, pero lo he mandado al pc del Curro y tampoco me deja. Me dice que es un archivo PDF no válido
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Acabo de probar tanto a abrirlo en el movil desde mi dropbox, como a descargarlo al movil y abrirlo y ha funcionado perfectamente en ambos casos.
Una captura desde mi móvil:

Lo he intentado de nuevo y nada. Será el movil que es bq ;D ;D lo ntentare más tarde desde el pc o la Tablet. Si no la a te diré a ver si me lo pudieras pasar por correo o así.
Gracias y un saludo.
Son unos sesenta megas, me vas a disculpar pero es que no me apetece ni intentar mandarte ese email desde el movil. Moverlo a otro alojamiento a ver no me importa, que no pasa por mi movil vale, pero mandar un email tan gordo pues que mire usted....
Conseguido!!! Muchas gracias por este gran aporte salvaje y sobre todo gracias por las molestias ocasionadas, me he bajado el dropbox al móvil y de ha descargado correctamente.
Muchísimas gracias!!!! 😀 😀 😀
Me alegro!!! (No sabes que descanso me dejas, pensar en tener que trasegarlo para otro lado... ufff)
hola buenas a todos , ya se que hay un enlace colgado del manual del 200 en español, pero... no puedo abrirlo.
Me podéis decir como conseguirlo por otra vía.
gracias de antemano