Avisos
Vaciar todo

Caja de direccion discobery td5 problemas

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
197 Visitas
(@tthoms)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 67
Topic starter  

Buenas tardes, intentaré ser breve y claro:
el tema es que de repente la dirección asistida a deja de hacer su función a ratos, es decir, en un simple giro de una esquina noto como pasa de ser asistida a endurecerse y sigue a asistida y después sigue a endurecerse, es como si fuera y biniera, como que no actua al 100% y en una rotonda ni os cuento, lo típico de soltar el volante a media curva o rotonda lo normal es que el volante vuelva a su sitio no? pues el mío no, tengo que ayudarlo a volver y estoy un poco mosca por que en carretera podría liarla mucho no?
en fin, esos maestros que se proclamen y unas opiniones o consejos, ahhh el deposito del liquido de la dirección está intacto y no hay perdidas y a un mecánico que se lo lleve me comento que seguramente era la a de dirección y lo mejor sería restaurarla, unos 350€, seguro será eso?
Que me recomendais?
gracias por vuestro tiempo..........

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Yo empezaria por revisar la correa y el tensor, si esto esta mal puede hacer que la asistencia sea a intervalos.

ResponderCitar
(@tthoms)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 67
Topic starter  

Yo empezaria por revisar la correa y el tensor, si esto esta mal puede hacer que la asistencia sea a intervalos.

Gracias, seguro eso es mas económico, pero el marrón también lo tengo en que no lo puedo hacer yo sino solo en un mecanico y bueno......a ver por donde empiezo, grácias

ResponderCitar
Compartir: