Forum
Tacometro en Td5
Quico / 100604
Quería saber si alguien ha instalado un cuentarrevoluciones (marca, precio, donde, etc...) y el grado de dificultad.
Si es posible ver alguna foto de la instalación del cuentarrevoluciones y la toma en la ECU.
invitado / 100604
Puedes o bien buscar el instrumento VDO por tu cuenta o ir a Land Rover y pedirlo como repuesto. Seguramente que en el concesionario Land Rover te digan que no existe, pero tu insiste en que lo busquen en la ficha del cuadro de mandos. Viene como repuesto de vehiculos vendidos en África. Yo lo compré asi y me costo 120 euros, caro pero seguro que te funciona.
La conexión se hace a la patilla 19 de la ecu, pero podria ser que tu coche tuviera el cable en el cuadro sin usarse, busca por si acaso, si no esta tienes que traerla de la ECU.
Yo en vez de enganchar en el cable de la ECU enganche en el conector del ABS/ETC que me fue mucho mas facil y sin tener que empalmar cables ni nada.
buenas saludo desde nerja
Yo la tengo montada en mi defender la compre en (tropical 4x4 ) hay de todo lo que quieras buscar y a buen precio estan especializados en land rover y tienen u millon de detalles para el defender a y te manda unas fotillos para la instalacion jeje.