Avisos
Vaciar todo

ruidos al girar a tope la dirección

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
132 Visitas
(@fon90)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 148
Topic starter  

Hace un par de meses mi defender empezó a haceru na cosa extraña (para mi) al frenar el eje se echaba para atrás, también cuando aceleraba en primera, mi mecánico me dijo q serian los silenblocks que estaban hechos tabaco, asi que me puse manos a la obra para conseguir unos, pedí los britpart a paddock y por problemas de mi tarjeta y confusiones mías en el pedido me tardaron en llegar mas de dos meses, entre tanto apenas movía el coche, solo pa sacarle del garaje cuando me estorbaba, al girar empezaba a sonar un traqueteo cuando giraba a tope la dirección, en cualquier sentido, cada vez sonaba mas, parecía q algo rebotaba cada vez que avanzaba 10 cm, mi mecánico me dijo que seria por lo de los silenblocks asi que no le moví mas hasta que llegaron, se los hemos puesto, y el ruido se ha quitado bastante pero aun tiene un poco de rebote, incluso suena un poco a fricción de gomas, le hemos quitado la barra de transmisión delantera para ver  si eran las cruzetas, pero el ruido sigue, antes de quitar la barra al intentar girarla con la mano tiene un poco de holgura pero la trasera no, al quitar la delantera la trasera presenta la holgura igual a la delantera, ademas la cabeza donde se pone la barra delantera con la transfer tiene holgura hacia dentro y afuera.

diagnósticos???
preguntas???

gracias de antemano

Compartir: