Avisos
Vaciar todo

Como limpio mi motor td5

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
354 Visitas
lucho mdq
(@lucho-mdq)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 166
Topic starter  

Buenas a todos,quisiera limpiar el motor de mi defender ,que productos puedo usar,y si tengo que desconectar algo ???

MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Llévalo a un centro de lavado que tenga agua caliente. Lo rocías primero con Agerul. Luego le das con el champú a presión y agua caliente. Y rápidamente a enjuagar.
Saludos.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Yo en un lavado de presion echo limpia llantas y rapidamente lo enjuago. Haciéndolo de vez en cuando no se acumula tanta suciedad.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo no lo limpio nunca, solo le doy un poco de agua sin presión cuando pillo mucho barro y siempre con el motor en marcha, eso es importante, dejándolo luego un buen rato en marcha para que se seque todo bien.

Lavar mucho el motor y con productos desengrasantes es muy bueno, para los talleres que viven de repararlos.

ResponderCitar
 _PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143

Yo no lo limpio nunca, solo le doy un poco de agua sin presión cuando pillo mucho barro y siempre con el motor en marcha, eso es importante, dejándolo luego un buen rato en marcha para que se seque todo bien.

Lavar mucho el motor y con productos desengrasantes es muy bueno, para los talleres que viven de repararlos.

Como bien dice el Dr. Van Gus limpiarlo en exceso puede ser malo. Yo en mi caso suelo hacerlo una vez al año, después de la temporada de encierros camperos, que eso es coger polvo y no ir a Marruecos  ;). Con el motor en marcha, primero una rociada de agua, con un poco (UN POCO) de desengrasante si hay mucha mierda y aclarar al cabo de 5 min, dejar el motor en marcha con capó abierto para que seque bien, y para estar seguro y no joder nada, no encender luces ni nada eléctrico en un buen rato, sobre todo para evitar sustos o cambiar bombillas.

ResponderCitar
Compartir: