Forum
el tema de las gorras , lo deje de lado , pero mañana si eso hablamos del tema y lo actualizamos
por alli hos veo
Como siempre hasta última hora no sabía si iba a ir o no
1- Gus.
2- Carlos M.
3- Tombuctu4x4
4- MRx4 y su convaleciente esposa
5-Jano
6-Serrano9
7-Xtremo e Inés.....jijijiji.que costé que iría a ande fuera....
8-BUZO
9- Jorge
10- jose y carmen. si la espalda me da una tregua.
11- didaka y posiblemente la jefa (para controlarme :police:)
12- PapaOso
Oye loko aún tienes pendiente la presentación de tu preparación que era para antes de fin de año creo recordar jejeje.no lo olvidamos
Intentaremos...
Voy a intentar sacar buenas fotos este finde y hacerla... ya me vale, sí.... :-[
Las preferís con barro o sin barro? ;D
Dije que iba pero no me apunté. 😛
1- Gus.
2- Carlos M.
3- Tombuctu4x4
4- MRx4 y su convaleciente esposa
5-Jano
6-Serrano9
7-Xtremo e Inés.....jijijiji.que costé que iría a ande fuera....
8-BUZO
9- Jorge
10- jose y carmen. si la espalda me da una tregua.
11- didaka y posiblemente la jefa (para controlarme :police:)
12- PapaOso
13- Gringo Viejo
lamento no poder ir alfinal,me es imposible asique nada espero que para la proxima,os mando un abrazo a toda la tropa,y al salir de alli cuidadito al volante lo dicho saludos y abrazos para todos.
Pido perdon no he podido ir porque he llegado un poco mas tarde de lo previsto a casa y me ha dado cosa llegar mucho mas tarde de las 20:00 siendo la primera vez que iba lo siento la verdad que no es escusa poque seguramente se os haga tarde ahora me arrepiénto, bueno compis pasarlo muy bien y como dice josito cuidado con el volante a la vuelta.
Pido perdon no he podido ir porque he llegado un poco mas tarde de lo previsto a casa y me ha dado cosa llegar mucho mas tarde de las 20:00 siendo la primera vez que iba lo siento la verdad que no es escusa poque seguramente se os haga tarde ahora me arrepiénto, bueno compis pasarlo muy bien y como dice josito cuidado con el volante a la vuelta.
Urbano, uno llega cuando quiere/puede... nunca es tarde si queda alguien... 😉
Yo no he podido ir, he tenido visita sorpresa en casa...
Urbano, uno llega cuando quiere/puede... nunca es tarde si queda alguien... 😉
Yo no he podido ir, he tenido visita sorpresa en casa...
Por eso no me apunte a la lista por que no tenia claro hasta el ultimo momento si podria ir, si es verdad que tengo muchas ganas de conoceros y a la que pueda asistire eso sí en el momento que me apunte y quede seguro que voy no falto. :thumbsup:
¿Muy tarde? no mucho, hasta que conseguimos que nos pusieran la de la casa. Jejeje.
Un placer ver a todos de nuevo, y conocer a algún Landrovero mas.
Menudo rato pasamos ayer!. Eso de hablar de lr y engrasar con cerveza no veas como da de si..
La próxima ya para Febrero, avisaremos con tiempo.
Un placer como siempre ver a los habituales y mucho mas placentero fue conocer a los nuevos.
Ayer me lo pasé fenomenal. Cuanto me alegro de haber ido, poder poneros caras a los que todavía no conocía y sobre todo comprobar que en persona sois todos aún mas buena gente que lo que se percibe en el foro. 🙂
Saludos a todos,
Alberto
Yo como siempre disfruté de lo lindo... así que espero ansioso la próxima. 😛 :laugh:
Como me puse con las tapas de nuestro amigo Pablo. :laughing8:
Un saludo.