Forum
Pero al final vais mañana a Avantos?
Es cierto, de momento no ha nevado en avantos, ya que la "gran tormenta" ha descargado su brio en el sur-este. Por aquí lo único que hay son -6ºC más o menos, así que el barro está un poco duro.
Saludos
Pues entonces que hacemos, si en Avantos no hay nieve, nos vamos donde haya 😉 toda Guadalajara está llena, zona de la arquitectura negra ::)
hay iba yo a ir el domingo con la gente de natuaventura pero al final tengo el cumple de mi mami y no voy a poder ir. Aquella zona es la leche. Que os lo paseis muy bien y sobre todo fotos, muchas fotos.
Emiliano, ahora ya no te voy a llamar ;D
Mañana te llamo y vemos que hacer. A ver si hay suerte esta noche y nieva con ganas en Avantos.
Ta mañana
Ya que el movil no me deja llamar 😮 deveriamos quedar, porque no se ha ido la nieve ;D y está hasta las trancas de ella ;D
obligatorio cadenas para ir a Navacerrada desde Colmenar viejo, en Aranzueque ( direccion a Sacedon desde el pozo de guadalajara ) está incomunicado mi hermano, deveriamos hacer alguna ruta conocida 😉 decidimos y nos vamos
pues venga donde quedamos, por cierto Emiliano necesito que me expliques unas cositas del gps nuevo que me han regalado.
voy a ver si encuentro tu movil y te llamo.
Esta noche ha nevado por fin, así que ya hy nieve en avantos. No se cuanta porque con las nubes no veo la cima pero en guadarrama ha nevado bastante, así que por ahí arriba ;D
Que lo disfruteis
yo tengo el el disco de serie , con ruedas normales , m&t , si le pongo esta tarde la calefacion me podria apuntar para lo del avantos
Yo iba a ir por la zona de Patones, una rura que ha salido en Auto Aventura 4x4, pero me apunto donde quedemos todos ¿Avantos, Guadalajara....??
Pilonix