Avisos
Vaciar todo

salidas exprex

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
949 Visitas
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608
Topic starter  

hola , aprovechando que hoy ha nevado lo que no esta en los escritos no hay nadie que organice una salida exprex ,osease ,  para mañana mismo , supongo que no se podra por que habra que solicitar permisos con mucha antelacion ,  a ver si alguno me da respuesta

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Pues si se apunta gente para Avantos el Domingo  😉 salimos para ese dia  ;D
por mí  ;D saldría tambien mañana, sobre todo a la sierra  😉 aunque tampoco hace falta salir muy lejos, jeje, en Mejorada del Campo está cayendo cada vez con más ganas, jeje  😉

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Si hay que salir mañana.... se sale 😀

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Te lo digo en el otro post, jeje  no hay escrotos, jeje

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Yo el domingo tengo un cumple en Velilla por lo que me va a ser imposible y mañana por la tarde un cumple con el peque, pero si os animais un rato por la mañana esta zona esta para verla. Hoy en mi pueblo habra como 25,30 cm, por lo que si os animais un rato por aqui hay mucho, mucho campo y mucha mucha nieve. ;D

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Bueno, no os animais ninguno a echar un rato mañana por la mañana por el corredor del Henares. Hoy he salido un rato por un camino y me he quedado cruzado pero lo he podido sacar, esta claro que solo no se puede salir asi es que ya os digo que si os animais me dais un toque al movil. 619 072 013

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608
Topic starter  

Yo me he echo caquita , no tengo todavia calefaccion y esta mañana en ciempo marcaba -7 ºc  , no se si me entendeis , pero si hay que ir se va

voy a seguir buzeando por la red

ResponderCitar
Compartir: