Forum
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”
Buenas, todavia no he hecho la inscripcion pero tengo intencion de asistir al encuentro nacional y sera mi primera vez... ¿quienes vais desde Madrid? ¿quedais para salir juntos hacia Tierra de Cameros?
Un saludo y muchas gracias.
Ricardo.
Ricardo de Madrid saldran varios y seguro que en dos o mas grupos. No creo que el delegado de Madrid tarde mucho en abrir un mensaje con ello.
Buenas, todavia no he hecho la inscripcion pero tengo intencion de asistir al encuentro nacional y sera mi primera vez... ¿quienes vais desde Madrid? ¿quedais para salir juntos hacia Tierra de cameros?
Ricardo.
Nos gustará conocerte. El día 1 a mediodía guíate por tu olfato, que te llevará hasta las migas que seguro que estaremos preparando a esa hora. Serás bienvenido (tú y los que te acompañen, claro!).
Saludos desde Barcelona.
Buenas, todavia no he hecho la inscripcion pero tengo intencion de asistir al encuentro nacional y sera mi primera vez... ¿quienes vais desde Madrid? ¿quedais para salir juntos hacia Tierra de cameros?
Ricardo.Nos gustará conocerte. El día 1 a mediodía guíate por tu olfato, que te llevará hasta las migas que seguro que estaremos preparando a esa hora. Serás bienvenido (tú y los que te acompañen, claro!).
Saludos desde Barcelona.
El gusto sera mio. Por alli me dejare caer tenedor en ristre con mis acompañantes sera un placer conoceros y compartir experiencia. Si me necesitais para cualquier cosa, contad conmigo.
Muchas gracias y un saludo.
Ricardo
Ricardo.Nos gustará conocerte. El día 1 a mediodía guíate por tu olfato, que te llevará hasta las migas que seguro que estaremos preparando a esa hora. Serás bienvenido (tú y los que te acompañen, claro!).
Saludos desde Barcelona.El gusto sera mio. Por alli me dejare caer tenedor en ristre con mis acompañantes sera un placer conoceros y compartir experiencia. Si me necesitais para cualquier cosa, contad conmigo.
Muchas gracias y un saludo.
Ricardo
Si, señor! Bien preparao, como tiene que ser!
Lo pasaremos bien!
Saludos.