Forum
Hola:
Me uno a las felicitaciones: ¡enhorabuena!
Un abrazo.
enorabuena buzo,aver si sale tan land rovero como el padre un saludo y que todo vaya bien.
Felicidades....!!! Ya está en camino otro aficionado/a más ...prepárale un sitio el coche.
Un saludo
Pues muchas felicidades a ambos, Buzo y "Buza", que vaya todo estupendamente bien.
Buzo, que te voy a contar ya esta muy lejos nuestra época del club de los calienta biberones nos reuníamos sobre 03:00, luego sesión limpia culo date prisa que se espabila, ah, compra muchos chupetes por si los pierde durante la noche le colocas uno deprisa antes que suene la sirena.
😉 .
Y sobre todo disfrutarlo mucho es una de las épocas más bonitas, ahora son pequeños como los problemas pero estos crecen y con ellos crecen los problemas... >:( 😮
Bueno besos para la mama un abrazo para el Pa....y ya nos lo presentaras en el próximo NAcional, dila a la mama los niños duermen muy bien en los coches, el ruido "armónico" el balanceo, el barro, bueno eso no se lo digas a la madre...pero dila que en el club hay muchas madres..
UN abrazo a los dos, digo tres.
Paty
Esto es motivo de festejo,
Organicemos un sarao, una fiesta por todo lo alto
con pinchos y canapeces, mariscos no que se lo gana el Tio Juan 😉
Asi que primero nos reunimos para unas birras y decidimos si seremos
tios
o tias
El tio MRx4 pagara las birras, solo la primera ...que os conozco
...y os temo
Moderador, que Papi Buzo ponga fecha y hora, y pronto,
que tenemos que ahorrar para el bautizo ;D
Enhorabuena Buzo...verás que cambio de vida...a mejor se entiende.
un abrazo
tamayo
Mi mas "sentida" enhorabuena. Solo ten cuidadin, que mi cachorro ya tiene 13 años y me tiene secuestrado "su" Disco....me controla kms y es coger la llave y ya esta el tio con las botas puestas preguntandome que a donde vamos...ya estoy empezando a temer el dia que deje de ser mi sombra...
Pues enhorabuena de mi parte tambien, y nos veremos por las maternidades por esas fechas por que yo estoy de nuevo en esa tesitura, jijijij.
Pues enhorabuena de mi parte tambien, y nos veremos por las maternidades por esas fechas por que yo estoy de nuevo en esa tesitura, jijijij.
Ostras!, lo cogiste con ganas, enhorabuena también para ti.
Muchisimas felicidades a ambos, da gusto ver que aun queda gente que piensa en las jubilaciones... jijijijij
Enhorabuena tocayo, !!!vaya carrerón!!!! 😉
Un saludo.
8) no dejamos a nadie atras
que sean dos!
Eh! el brindis vale solo si hay nacimiento contrastado, y con presencia de la madre,
no valen adopciones o intentos fallidos, salto atras o afines ;D
...Y a ver si os dedicais a otra cosa, purguen los frenos o yo que se >:(
Bromas aparte
Discopato tambien estas esperando familia ?
Si es asi, enhorabuena a ambos.
Pues naaaa, que duro ha sido el verano el mono de rutas, kdd´s es lo que trae, los que estais en época reproductora como no os distraigan ....pues ala al lio, ya vereis como despues del tercero os dejan ir a todas la kdd´s del club ... ;D .
Enhorabuena por el feliz alumbramiento, te digo como a Buzo, en el nacional nos presentareis a los tios :walk: que tienen un monton.... y los bautizamos con un poquito de barro para que se vayan acostumbrando.
Un abrazo a los dos,
Paty