Forum
ideal del sitio seria que podamos aparcar los coches a la vista
lo mejor es verlos mientras hablamos
Otras cuestiones aparte, si es verdad que tomarte la cervecita con los coches delante es un puntazo. 😀
La fecha de la visita seria el sábado 7 de Junio a las 18:00.
El Nº de visitantes es de 20 para poder tener una visita lo más completa posible, la lista de los asistentes es la siguiente:
La Lista
1- Bataca + 1 acompañante
2- Yagolo + 1
3- Gus + 3 acompañantes (si puede ser, si no hay hueco lo revisamos)
4- MRx4 + 2 damas fuera del 3 al 8 de junio
5- Gringo Viejo + 3 acompañantes (Igual que Gus, si puede ser, y si no hay hueco lo revisamos)
6- PapaOso + 3. A espera de fechas
7- Pagudo
________________________________________________________________________________
Esta es la lista por orden de reserva, Los datos que necesito son:
NOMBRE Y APELLIDOS (de todos los asistentes)
DNI (de todos los asistentes)
MATRICULA DEL VEHICULO
Mandarlos a defenderporelmundo@gmail.com antes del viernes a las 12
Lamento el no poder satisfacer todas las peticiones
el que quiera ceder el puesto que lo haga
La fecha de la visita seria el sábado 7 de Junio a las 18:00.
El Nº de visitantes es de 20 para poder tener una visita lo más completa posible, la lista de los asistentes es la siguiente:
La Lista
1- Bataca + 1 acompañante
2- Yagolo + 1
3- Gus + 3 acompañantes (si puede ser, si no hay hueco lo revisamos)
4- MRx4 + 2 damas fuera del 3 al 8 de junio[/b
5- Gringo Viejo + 3 acompañantes (Igual que Gus, si puede ser, y si no hay hueco lo revisamos)
6- PapaOso + 3. A espera de fechas
7- Pagudo + 2 acompañantes
8- Loko + 1 acompañante
________________________________________________________________________________
Esta es la lista por orden de reserva, Los datos que necesito son:
NOMBRE Y APELLIDOS (de todos los asistentes)
DNI (de todos los asistentes)
MATRICULA DEL VEHICULO
Mandarlos a defenderporelmundo@gmail.com antes del viernes a las 12
Lamento el no poder satisfacer todas las peticiones
el que quiera ceder el puesto que lo haga
Yo también tenía un compromiso anterior. Ya lo siento porque la visita promete. A ver si podemos repetir en otra ocasión
Nosotros vamos pero al final seremos 3 en total, a mar la dejamos entrenando. Llegaremos justitos de tiempo.
Intentemos ir todos con el land para hacer la foto de grupo y colgarla por aquí.
Las niñas y yo vamos seguros, mañana confirmo si va la jefa o no, pero parece que tiene compromiso.
Este sábado no puedo, no había entrado en lista pero viendo que ya hay bastantes que no pueden creo que entraría, por eso os confirmo que no podré para no hacer a Bataca modificar el listado de nuevo tantas veces, lo siento por que debe estar muy interesante.
Por motivos de disponibilidad, no contaban con sala de conferencias el sábado y la vistita se ha tenido que pasar a mañana viernes, estoy mandando mensajes por orden de lista para la confirmación. Pido disculpas por las molestias y lo precipitado de la visita, iré poniéndome en contacto con vosotros hasta completar las 20 plazas.
Lo siento mucho Bataca pero el viernes nos va a ser imposible. Es una pena, a mi hija mayor le había dado mucha ilusión. :'( Si puedes organizar otra para un sábado me apunto el primero.
Un saludo,
Alberto