Forum
Tomar algo en la Urb. Los Berrocales
hola muy buenas 😉 pues eso, éste viernes a partir de las 18:00 estaremos en la Urbanizacion los Berrocales de Paracuellos del Jarama, en el Restaurante del mismo 😉 ademas llevaremos el Defender 90 K2 de Luis de Ourense, con un cambio de color jeje muy especial, que se ha hecho con todo nuestro corazon :thumbsup: y sobre todo Mecaloco que es un manitas ;D ademas de enseñaroslo jeje nos tomamos unas frescas !!!
por eso, a todo el que quiera venir 😉 sea bien venido, muchas gracias
Allí estaremos Salta, siempre es un placer tomar unas frescas con vosotros y ya de paso ver esa obra de arte que habéis hecho.
hola muy buenas 😉 pues eso, éste viernes a partir de las 18:00 estaremos en la Urbanizacion los Berrocales de Paracuellos del Jarama, en el Restaurante del mismo 😉 ademas llevaremos el Defender 90 K2 de Luis de Ourense, con un cambio de color jeje muy especial, que se ha hecho con todo nuestro corazon :thumbsup: y sobre todo Mecaloco que es un manitas ;D ademas de enseñaroslo jeje nos tomamos unas frescas !!!
por eso, a todo el que quiera venir 😉 sea bien venido, muchas gracias
Gracias Sandovales y compañía, Espero que no lo inauguréis como a los buques.
Si la cosa no se tuerce, que últimamente lo hace y mucho, por ahí estaremos un rato, que al final se me va a olvidar como sois joer. Saludos
Al final no he podido cuadrar los horarios y no puedo asistir.
No dejeis de avisar para los próximos.
Saludos
Hola compañeros, lo pase muy bién , entre amigos y hablando de lo nuestro, aprendiendo de la experiencia de cada uno ,del último Nacional etc.etc. cuando querais repetimos.
Un saludo.
muy buenas, gracias por acudir 😉 estuvimos hasta las 23:30 jeje
pero hoy, a las 17:30 estaremos otra vez allí, tenemos la sorpresa que ha venido Luis de Ourense, a recoger su Defender ;D ;D asi que el que quiera jeje otra vez alli, pero solo un rato jeje
Hoy no he podido pero ayer si que estuve, y como siempre un rato cojonudo con los compañeros me quede hasta el final para echar el cierre jejeje y hasta la siguiente que no me la pierdo, que buenos momentos.
Un abrazo compañeros.
buenas, muchas gracias por asistir y vernos las caras jeje se busca cualquier escusa ;D para reunirnos, aunque no nos pudimos ver todos :-[
estuvimos el viernes desde las 18:00 hasta casi las 23:30 luego cada uno a su casa jiji y jaja con anecdotas y trabajos
vimos como quedó en Defender de Luis Perolio, que no pudo asistir el viernes...........pero que sí pudo venir ( hasta ultima hora del viernes, hizo lo posible para poder venir ;D ) le recogimos en la estacion de Chamartin a las 15:00 y para casa a comer, despues le llevamos a ver y recoger su Defender, que ya tenia ganas jeje y nos fuimos a Los Berrocales otra vez, sobre las 18:00 llegamos y ya nos estaban esperando unos compañeros allí, Sansero, Napi93 y Gus que vino despues, algunas charlas y otra vez anecdotas de viajes y trabajos, vimos el partido de furgolin y despues de liarnos con los licores jeje dimos por terminada la celebracion del Defender 90 de Luis K2, que lo disfrute muchiiisimos años en compañia de su familia y amigos 😉
Ha quedado espectacular el coche visto en vivo y en directo impresiona, a mí personalmente me gustó mucho, está molón y muy llamativo, un buen trabajo realizado, enhorabuena, ahora toca que lo disfrute mucho que estoy seguro que sí.
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :thumbsup: :thumbsup: