Forum
VISITA A LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA
Buenos días a todos, tenemos la posibilidad de hacer una excursión a la Agencia Espacial Europea situada en Villafranca del Castillo, estoy a la espera de confirmar el Nº visitantes y la fecha. Seria en fin de semana (Sábado por la mañana) pero esto tengo que confirmarlo. para los interesados solo tienes que apuntarse en la lista y luego mandarme un correo con los nombres completos y DNI a defenderporelmundo@gmail.com
Dependiendo el nº de asistentes que puedan acceder se hará por orden de lista
1- Bataca + 1 acompañante
2-
3-
4-
5-
Hola:
Me encanta la idea. De momento me apunto, aunque necesitaría saber la fecha concreta para poder confirmarlo.
2- Yagolo + 1
3-
4-
5-
Un saludo.
Yo ya he estado en un par de ocasiones y merece la pena, sobre todo si nos lo explican todo.
2- Yagolo + 1
3- Gus + 3 acompañantes (si puede ser, si no hay hueco lo revisamos)
4-
5-
Interesante, y sin ensuciar el coche, creo ::)
2- Yagolo + 1
4- MRx4 + 2 damas
5-
¡¡¡Buff, vaya que me apunto!! La mayor mía quiere se Ingeniero Aeroespacial!! :blob3: :blob3: :blob3:
¿Bataca, trabajas allí?
2- Yagolo + 1
4- MRx4 + 2 damas
5- Gringo Viejo + 3 acompañantes (Igual que Gus, si puede ser, y si no hay hueco lo revisamos)
6-
Que lastima estar tan lejos... aunque ya he estado, pero vale la pena repetir y sobre todo si, como dice Gus, te lo explican todo...
Gringo, no trabajo allí, es una buena amiga la que lo hace y lleva tiempo insistiendo en que me pase a conocerlo, le hable de la mala gente de este club y si podíamos hacer una visita.
Tiene que ver cuando ella tiene disponible para poder hacer de guía y así poder explicarnos todo.
2- Yagolo + 1
4- MRx4 + 2 damas
5- Gringo Viejo + 3 acompañantes (Igual que Gus, si puede ser, y si no hay hueco lo revisamos)
6- PapaOso + 3. A espera de fechas
7-
Hooola a tod@s !!
Tres más, si se puede, que se apuntan.
2- Yagolo + 1
4- MRx4 + 2 damas
7- Pagudo + 2 acompañantes
8-
Nos vemos.
Pedro.
Esto no me lo pierdo...
2- Yagolo + 1
4- MRx4 + 2 damas
8- Loko + 1 acompañante
9-
Hola:
Bataca, se me olvidó comentarte antes que hay que tener cuidado con estas cosas, que este tipo de actividades las carga el diablo. A mí se me ocurrió hacer una visita al Museo del Ferrocarril y se apuntaron ¡70 personas!
Un saludo.
2- Yagolo + 1
4- MRx4 + 2 damas
8- Loko + 1 acompañante
9- Jano +1 acompañante
2- Yagolo + 1
4- MRx4 + 2 damas
8- Loko + 1 acompañante
9- Jano +1 acompañante
10- urbano4x4 + 3 acompañantes a espera de fechas y naturalmente si hay hueco si no se revisa.
2- Yagolo + 1
4- MRx4 + 2 damas
8- Loko + 1 acompañante
9- Jano +1 acompañante
10- urbano4x4 + 3 acompañantes a espera de fechas y naturalmente si hay hueco si no se revisa.
11- Blito + 3 (si la fecha y el aforo lo permite) gracias bataca.
A mi me pilla muy retirado, pero no me importa desplazarme para ir a verlo. Tengo unos 2km de pista hasta la puerta, hihi..
Roger, tu lo mismo has visto otra estación de la ESA o de la NASA en Madrid, ésta creo que no se enseña habitualmente a no ser que sea con un amigo como fue mi caso o el de Bataca.
Ampliando información debemos saber que está situada en todo el medio del parque natural del curso medio del Guadarrama, por si acaso.