Avisos
Vaciar todo

Uno más

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,983 Visitas
(@DISCO3)
Respuestas: 76
Topic starter  

Pues eso, que ya me he apuntado al foro y mi pertenencia en el club está en camino. Supongo que estaré "sin papeles" durante algunos días....

Me hubiese encantado participar en el viaje a Portugal y conocer a la tropa en persona, pero me temo que no podré apuntarme a nada demasiado movido hasta dentro de unos meses (¡acabo de ser papá!).

Mientras tanto, estoy disponible para lo que se tercie por los alrededores, enterarme un poco más sobre las actividades del club, gorronear alguna que otra ruta, etc.

Saludos,

(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Bienvenido J.L. Martin y 1º Enhorabuena por la paternidad espero que
todo fuera bien para los dos 2º por formar parte de esta tu 2ª familia
nos quedan muchas reuniones y kedadas por llegar ya nos veremos.
Un saludo I.Arraez.

(@jaume)
Respuestas: 0

Me alegra verte por este foro.

Un saludo

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Eso, eso, enhorabuena Disco3, ya nos veremos en alguna escapada, un fuerte abrazo. :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Bienvenido

ResponderCitar
(@DISCO3)
Topic starter  

Lo dicho, a ver cuándo se organiza la próxima salida y compartimos unas cerves. 🙂

Por lo que he leído en el foro, hay miembros míticos del club que hay que conocer (¿Tio Juan?).

Hola, Jaume: Ya me contestó Chris. El correo electrónico de Thierry Rousset es: sovabel@yahoo.es En cualquier caso, luego te paso el teléfono de Chris en Australia para que puedas hacerle todas las preguntas que desees (o envíale un PM desde disco3.co.uk). Confirmada la mejora en bajos, olvídate del autobus. 😉

Por cierto, los amigos de disco3.co.uk están organizando una compra conjunta de cubre bajos Mantec por si te interesa (intenté localizar la pieza aquí, pero no fue posible). Yo quedé con el grupo que baja a Marruecos el mes que entra para que me la traigan desde GB (a cambio de su peso en vino 8) ). Si te interesa, igual y los convences para que bajen otra para tí.

Bueno, cuento con verte en algún evento landrovero, ¿no?

Saludos,

ResponderCitar
(@jaume)

Pues si...

Curiosamente por trabajo voy muy a menudo a Madrid, pero sin el Disco. Cuando venga con él, si hay tiempo para avisarte, podriamos quedar y probar estas mejoras. Que te he visto pedir cosas muy chulas por Disco3.uk. 😉

Un saludo 😀

Jaume

ResponderCitar
(@DISCO3)
Topic starter  

Que te he visto pedir cosas muy chulas por Disco3.uk. 😉

Acabo de editar mi mensaje anterior al respecto. 😀

ResponderCitar
(@eliminado-31)

enhora buena seguro q pronto empiezas a conocernos :mrgreen: