Forum
Yo con el Jeep de Ivor tambien lo hago como un paseo militar, je,je.
Jajajaj tenías que haber visto como crujían los coches cuando pasó por encima de ellos.
Algun dia tendriamos que organizar un trial realmente para aficionados. Sin preparaciones extremas ni ruedas de 44" porque creo que se desvirtúa la verdadera esencia de un todo terreno. El jeep ese enorme me gustaria verlo en dunas o en rutas de miles de km, eso sin contar con los enlaces por carretera...
Hola que tal, pues con esta pruebecita ( si se la puede llamar así) se pretendía eso, que pasara todo el mundo. Pero cuando se empezó las inscripciones y dijeron que venía esta peña, el día anterior cambiaron el concepto. Por otro lado les dijeron que haber como se hacía y si resultaba bien la cosa (es el primer año que se hace algo de esto en el Escorial), para otro año les cederían otro sitio mejor con más posibilidades.
Saludos.
En esto de los triales se está llegando a un punto en que o tienes un coche con ruedas muy gordas o todos los obstáculos que te encuentras tienes que pasarlos colgado del cabrestante. Si alguno fuísteis al trial de Navalcarnero de hace dos años era así, todo era cuestión de tiempo porque casi todos los obstáculos se pasaban colgado del winch, con lo cuál solo con llevarlo pasabas, todo era cuestión de tiempo repito. Como dice Alberto, lo bonito es ver un coche de serie pasar ciertos obstáculos. Ahí se ve la pericia del conductor y copiloto y que coche puede con según que obstáculo. Que estos no son tan brutos como en los triales extremos, bueno. Pero en mi opinión sería más auténtico. Hay que preparar algo por los pinares de Coca (con el beneplácito del alcalde y el Ayuntamiento) para el año que viene, verdad Alberto?
Estoy con vosotros, Raul y Alberto, si montais algo me apunto hechar una mano, no se me ha olvidado tu preapoyo en mi anulado proyecto Alberto. Un saludo.
Creo que muy buena idea, incluso con alguna parte de navegación, tipo dos coches por equipos o algo así.
Se podría mirar en la finca de Guadalajara.
Pues mira, ahora que lo dices, si se podria prepara algo con circuito "no destuctivo" mezclarlo con un poco de Geocaching, un vadeo de los que le gustan a Raul y una zona de trial sencillita pero para pasarla marcha atras. Que sea tecnico pero no imposible. Con unas zanjas o piedras pero de tamaño standard, como lo que había en segurillas cuando fuimos todos.
Si se hace de noche, pues mas dificil.
Pues venga adelante, yo tambien si puedo hecharé una mano, mirarlo y abrir un post sobre el tema.
Pues eso mismo les he preguntado yo, por lo visto creo que el concejal de fiestas para este año les había ofrecido un sitio mejor, pero despues de la paliza que nos pegamos el otro año en colocar las piedras, contenederos, troncos, etc, me parece que por parte de Jandro que es el que lo organizo, le quedan pocas ganas, aunque estas cosas cuando se hacen por amor al arte sin querer ganar dinero y solo para que la gente lo pase bien, que es como lo hizo es cuando salen bien.
Eso si el dia 5 y 6 de julio es el trial del casper en Villanueva de la Cañada.
Saludos.
Si yo he visto el cartel ya en la estacion de pozuelo de alarcon 4x4 de villanueva de la cañada dias 5 y 6 de julio salen todos los patronizadores . si puedo le ago una foto y la subo para que lo veais
Javi este año es en Villanueva de la Cañada? no es en Villanueva del Pardillo como siempre?
Un saludo