TRIAL ALBARES 2011 ...

Avisos
Vaciar todo

TRIAL ALBARES 2011 ( 5 DE JUNIO 2011) GUADALAJARA

31 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,486 Visitas
(@todox4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 70

Si, Estaremos sobre las 10 de la mañana, porque luego siempre se retrasan un poco.
Un saludo

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola he estado hablando con Ismael uno de los organizadores del evento me a comentado que van ha hacer todo lo posible por empezar a las 10.00 ya que no quieren que se retrase la cosa ya que hay mucha gente que viene de fuera ( competidores) y no quieren que se haga tarde yo estare prontito 9.30 ya que seguramente me apunte en la categoria de serie en teoria no puedo ya que me paso de medida de rueda pero me dejaran siplemente por pasar la mañana ( sin puntuar) el que no me conozca doy pistas ire con un disco 300 verde con una camisita de land rover y con un forro polar del club jeje . saludos y alli nos vemos

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

-El circuito esta en pleno pueblo ,esta indicado?

Yo procurare llegar prontito que no quiero perderme nada.

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Entrando en el pueblo, terraplen de la izquierda, no tiene perdida.
Edu. todos los años pasa lo mismo, pero no te preocupes porque las zonas son las mismas para todos, aumentando la dificultad, es decir. que todos comenzamos por la de series, continuamos por la de preparados y terminamos por la de extremos. Ya está en cada uno, pasar por todas o salirse antes de comenzar el tramo de preparados y extremo.
Por lo menos otros años fué así.
un saludo

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Allí nos veremos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Lo mismo te digo  ;D allí nos veremos, bocata de panceta en mano + birra y colgada del cuello  ;D la camara  😉 un saludo

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

J....er espero que nos veamos porque últimamente no coincidimos ni harto vino.
Por cierto si necesitas contrapeso de verdad dímelo que los últimos dos que se te colgaron en Benissa no dan la talla, yo me valgo solo tranqui, me agarraré como una perra en celo tranquilo que no te dejo caer. ;D 😀

Y lo de la panceta y una mixta está hecho.

Un saludo.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

muy buenas landroveros!pues ayer estuve un rato por la mañana en el trial como espectador 8) estubo bien de todo un poco  🙂  pero esas maquinas con motor y ruedas son bestiales 😮 tambien estube con algunos compañeros del club discov8 y polviscas.tambien conoci a edualcala y su copiloto.bueno hay van unas fotos.........de edualcala en accion!!!

bueno hasta el proximo trial en camarena landroveros  :hello:

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola a todos muchas gracias durban por las fotos y encantado de conocerte igual que a discov8 cuando me pasen mis amigos mas fotos ya las pondre , por mi el dia perfecto nos vimos unos cuantos amigos y gente del foro como alfredo ,  saltamontes  paty , victor ... y encima pase el dia disfrutando del disco y lo mas importante sin ninguna rotura ni ploblema . lo dicho ya pondre mas fotos . saludos

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Bueno los prometidos videos :

ACALZADA : en acción ,defender td5 de 200cv con ruedas Michelin,perfil de 100.

<param name="allowFullScreen"

-Edualcala: en acción con su discovery con mudterrain y levantado

-Unimog  4x4 mercedes ,vaya cacharrito Mega-trastos,te hubiera gustado.

-Os pondré más videos y fotos , alfinal nos juntamos unos cuantos del foro y me lo pasé muy bien ,un saludo a:

-Polviscas y su moto BMW
-Saltamontes que llegó justo a la misma hora que yo a las 9:58h y camara en mano!!!!
-Edualcala y sus aventuras por marruecos,encantado de conocerle
-Acalzada y su defender encantado de conocerle tambien
-Durban ,que no falla y se apunta a todo con sus explendidas fotos
-El hombre de Anglorecambios que no recuerdo su nombre ahora mismo.
........Bueno y alguno más que me estoy dejando.

-La zona del series tenia una subida dura con arena y escalón y luego una bajadita con inclinación lateral  y para terninar zona de zanjas .

-La zona de los preparados se les fue un poco la mano con los agujeros y zanjas ,pero bien,habia que usar la escalera para salir de las zonas.
-La zona de extermos ,bastante bien ,piedras gigantes y rampas fuertes ,aderezado con agujeros .

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Queremos más, queremos más.  ;D
Gracias por los videos y encantado de haberte conocido.
Gracias tambien por lo de los 200 cv total caballo + caballo -  😉
Lo que nos hemos dado cuenta en este trial es que las michelin son muy buenas ruedas pero para que tracciones bien hay que dejarlas con medio kg de aire. Y con todo, no traccionan como unas MT. Queda pendiente para la proxima. Eso si, en la zona de las piedras se comportaron muy muy bien.
un saludo

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-De momento os pongo algunas fotos, me queda pendiente otro video de Acalzada en la siguiente zona y un minivideo de edualcala,os los pondre,si me deja el youtube,que esta perezoso.

De momento ir abriendo boca:

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

Bueno,la otra zona ,conduciendo Acalzada.

<param name="allowFullScreen" value="true"

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

<param name="allowFullScreen" value

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Topic starter  

-Para acabar un video resumen del trial

<param