Forum
TRIAL ALBARES 2011 ( 5 DE JUNIO 2011) GUADALAJARA
Buenas a todos, os traigo movimiento que esta esto muy parado.Trial de los guapos en guadalajara,con zona fácil para coches de serie hasta 31" , y luego ya las zonas complicadas,espectaculo puro.
Os pongo un video,por cierto de quien es el disco?
[url=
Yo voy a ir casi seguro,eso si con el astra ya que tengo el V8 todavia curando las heridas del nacional,que si no lo llevaba.Haber quien se anima.
-Vamos vamos,quien se anima.
Héctor y saltamontes ,jerogliphics y su hermano Carlos,alvarito y range amarillo..,Polviscas,Ambrox.........
El TRSC (Team Rivas Sin Conocimiento) :laugh: seguro que se apunta, lo hablamos esta semana, no?
Saludos
P.D: Bravatha, vente y te traes la guitarra!!!
pues yo va a ser un poco complicado porque el finde ese es mi cumple y lo voi a celebrar con mi gente asique no podre asistir (lo siento mucho) a parte hay que ir preparando las maquinas para la nueva temporada que creo que va a estar muy entretenida
bravatha esa no es escusa para que no bajes a verlo , a ver si te animas a alguna que organicemos por la zona centro y nos enseñas como se utiliza esa guitarra que tienes para que la ruta sea entretenida jajaja
un saludo
hola a todos pues a mi me pilla perfecto porque este finde semana estoy a unos kilometros de alli asi que no puedo faltar me acercare con el disco y o largo de la semana me pienso si me apunto jeje lo dicho es buena escusa para vernos y conocernos los que faltamos . asi que el domingo estamos alli a largo de la semana hablamos para quedar y vernos . saludos
El Disco lo he visto mas de una vez por Villena :icon_thumleft:
El disco rojo con la pegata de "Todox4"? pues es el (¿ex?)discovery de Alfredo Calzada (es que no se seguro si lo vendio para pillar el 101 y el defender blanco con ruedones que lleva ahora, anunciado estuvo), no tenia ni idea de que hubiera acabado por alli
Pues sí, lo he visto en el taller donde llevo el mio.
Lo recordaba de las fotos en el barranco maligno y pregunté por el. Creo, no estoy segura, que me dijo que es de uno de Sax, o Monovar, no recuerdo. No se si andará el actual dueño por la web.
¡ESE ERA MI COCHEEEEEEEEE!
Lo vendí para hacerme con un defender y lo tienen en Alicante.
Pilotaba mi hermana en una prueba que se hacia marcha atras con las indicaciones del copiloto.
Nosotros estaremos allí y participaremos.
Un saludo
-Alli estaremos animando Alfredo, me figuro que vas con el defender blanco espectacular que llevaste al nacional.