Forum
TRIAL 4X4 DE ALBARES ESTE DOMINGO
Saludos.
He estado un poco liado estos dias y se me pasó comunicarlo.
Este domingo es el trial de Albares, como todos los años con zonas para series y preparados.
yo estaré y como siempre intentaré hacer alguna zona.
un saludo
es en el pueblo de albares guadalajara
la hora no la se pero si estas a las 10 de la mañana te podras inscribir.
Un trial fantastico que este año no puedo ir... el año pasado quede quinto en categoria series. haber si el año que viene podemos ir a repartir estopa.
Un saludo
Alfredo, tenemos el compromiso el proximo año de ir a intentar llevarnos el ORO en categoria Serie. Con mi copi Luismi y mi montura V8, vamos a ir repartir de eso que a la gente le gusta ver.
p.d. Espero entrar en categoría serie, porque en preparados nos da miedito.
Alfredo, tenemos el compromiso el proximo año de ir a intentar llevarnos el ORO en categoria Serie. Con mi copi Luismi y mi montura V8, vamos a ir repartir de eso que a la gente le gusta ver.
p.d. Espero entrar en categoría serie, porque en preparados nos da miedito.
Sinceramente, creo que deberías intentar inscrbirlo en clásicos!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja no lo he podido evitar!!!
Alfredo al final como fue el trial, yo me fui al final sobre las 12:45, que paso como quedasteis al final.
Un saludo I.Arraez
Sentico, te gusta jugar con fuego y luego te quemas... Aun no has aprendido a respetar las canas...
Hay un refran buenisimo que dice que mas sabe el diablo por viejo que el defender por TD5.
sabes lo que pasa alberto que sentico ha dicho que va ha venir al trial, el año que viene a darte para el pelo
Suerte que no soy de los que me pico facilmente.
Menos mal que ya tengo casi listo el diseño del condensador de flujo...

de aqui a un año, yo creo que entre el condesador y un par de arreglillos mas que tengo pendientes, ese defender no va a poder hacer mucho mas que echar humito...
La pena va a ser que el Dr. Sentico solo sabe montar lo que venden y seguir los pasos de lo que otros fabrican... y por eso el año que viene vendrá con 35" o mas rueda. Entrará con los "modificados" y será otro el que le dé cera. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
No te preocupes Albertito, entraré con las 33 desgastadas... para que luego no te quejes... y te preometo que mi winch siempre estará ahí para sacarte... por eso no te preocupes...
Por cierto, en mi pueblo, los inventos los hacemos con Coca-Cola... no con los coches...
sabes lo que pasa? que mi pueblo es muy pequeño y no hay coca cola...
A partir de 32" ya juegas con los grandes en casi todos los triales, asi que podras venir con las 7,5R16 si no quieres que el Jeep de Ivo y el resto del clan 44" te pisen ese defender tan bonito.
Yo me quedo a jugar con los suzukis y demas antigüedades de rueda pequeña.
Pues nada, al margen de cachondeos, el trial de este año ha estado muy bien, las zonas de series, eran de series y las de preparados, de preparados.
Yo me lo pasé pipa, con el disco 200 nos metimos en tres zonas, una de ellas haciendola marcha atras sin poder girar la cabeza y atendiento las indicaciones del copiloto. En esa pilotó mi hermana que no dudó ni un momento de mis indicaciones y salió perfecta.

La clasificación no la se porque me fuí rápido y no me pude esperar. Les llamaré mañana para que me cuenten.
Mas fotos en:
http://www.todox4.es/galeria-de-fotos
Un saludo
No me he dado cuenta del tamaño de las fotos. Yo creo que en una se me ven las idéas.
Por cierto, por si alguien se lo pregunta viendo estas fotos, si, me falta un poco de pelo ;D
Un saludo
buenas "fotitos" alfredo, lastima que sea imposible verlas enteras...
Cuales son los criterios para diferenciar la categoria serie de preparados?