Forum
TALLER ESPECIALIZADO EN PERSONALIZACIONES Y RESTAURACIONES 4X4 ( MADRID )
Hola , para el que este intersado os recomiendo un taller en San Sebastian de los Reyes , que hace restauraciones de coches y de 4x4 , en especial LAND ROVER , acaban de hacer un defender 110 que al verlo sorprende la calidad del trabajo , espectacular .
Ademas hace personalizaciones a medida , coches de carreras , deportivos , con homologación y todo .
- Tenian un HDJ 80 , que lo estan haciendo que podia correr la baja Aragon , preparación de primer nivel , lo querian para saltar "literalmente " por dunas ........., " asi se lo pidio el cliente ".lo estaban dejando de competición total , barras interiores y refuerzos , escape libre , faros , asientos , pintura .......todo personalizado y a medida .
Me han enseñado un mercedes G AMG , para alucinar la restauración ..
Como referencia algun jugador del Real Madrid les lleva el coche y uno de mis hermanos trabaja alli asique sé como trabajan .
Como se que algunos estaban interesados en restaurar ranger classic , pues este sitio se especializa en eso , EN RESTAURACIONES .
- Conocen el famoso pozo del ingles , han estado alli , he visto videos de como van por las dunas con los 4x4 que preparan .
- Me van a estudiar una linea de escape para el v8 4.6 ...........ellos homologan y certifican todo hasta coches para carreras
TALLER PREMIUM : THE GARAGE
C) MANZANOS , 15
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES ( MADRID )
Fotos de la restauracion del defender 110 ........intentare que se haga del club , es de una persona mayor .
Mirar que bonito a quedado