Forum
SOS LR Rescate Salva a socio desvalido
Como administrador del grupo de rescate quiero agradecer a Melchi y al primo del vecino del sobrino, que hayan hecho este relato.
Siempre pido que si se pulsa el botón rojo pongan en el foro el relato de lo sucedido y alguna fotillo.
Gus, no sabía nada de tu pata chula. Cuídate!!!’n
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me temo que, aunque a los traumatólogos les joda oírlo, ser traumatólogo es muy sencillo: reposo y antiinflamatorios.
Ya en serio: no hay nada que acelere tanto el restablecimiento como un reposo a rajatabla, los que fumen lo van a entender enseguida, cuando estás resfriado, hay que dejar de fumar del todo para curarse y volver a fumar a placer cuanto antes...:whistle: 😆 Mas vale emplear dos semanas y salir curado, que tirarse dos meses a medio gas...
A ver Paco. Imagina que vamos de ruta por el desierto, hace dos día que salimos de Oudane dirección pozo Aratane atravesando 600 kilómetros de dunas sin vida alrededor. Cuando nos quedan unos 200km para llegar a Aratane, a ti se te rompe, por ejemplo, la bomba de gasoil de tu td5. Entonces me consultas que podemos hacer y yo te digo. "lo primero es recepcionar el vehículo, abrir hoja de taller, le vamos a hacer una diagnosis completa de 45 puntos y finalmente lo pasaremos al área de electrónica con el fin de determinar si la bomba está rota o no. En el supuesto de que esté rota, no se preocupe, pediremos el repuesto original a la casa land rover en Rabat, la cual la pedirá a UK y en cuanto llegue procederemos a instalar la bomba para que usted pueda seguir su camino. La lavaremos el coche, le vamos a rellenar el agua del limpia y le vamos a regalar un ambientador con olor a camella preñada para que pueda seguir su camino sin problemas. Si lo desea lo podemos ofrecer un evoque 4x2 como coche de sustitución el cual tendrá que retirar en nuestro concesionario oficial del Alpedrete".
¿es esta la respuesta que te gustaría oír en ese momento?, ¿o tal vez te gustaría esta mas esta otra?. "no te preocupes que sacamos la bomba, la limpiamos, le saco las escobillas, alargo un poco el muelle de la que se ha gastado y la bomba la tenemos funcionando en lo que tardamos en comernos un arroz caldero".
Si la medicina no es capaz de tener soluciones de emergencia como las que usamos nosotros para mantener en marcha nuestros land rover, es que no ha evolucionado lo suficiente. ¿no hay ningún tipo de producto de dos componentes tipo nural que le pueda poner al peroné y mañana salir andando como si nada?. Amosnomejodas!. hihihihihi.
Pues hombre, haberlo, háylo, lo que pasa es que para meterte un clavo y fijar la fractura en mitad de las dunas, habría que recurrir al consabido palitroque entre los dientes y cantidades ingentes de whisky, que no sé yo si está bien visto en un país musulmán...;)