Solo para los amant...

Avisos
Vaciar todo

Solo para los amantes de los sitios abandonados. Fabrica Abandonada de Harinas L

35 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,950 Visitas
(@cotocan)
Respuestas: 42
Topic starter  

Solo para los amantes de los sitios abandonados. Fabrica Abandonada de Harinas Las Luisas

http://garajakania.blogspot.com/2011/05/antigua-fabrica-de-harinas-las-luisas.html
  Espero que os guste. Gracias

Publicidad eliminada por el moderador.

(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Pues ma ha gustado mucho. La pagina tiene enlaces a otras web de tema parecido.

Gracias por compartir.

Apa Siau

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608

mu guapo si  tienes mas proyectos avisame me gustaria  ir

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

Oye a mi me encantan todo este tipo de blogs de lugares olvidados y abandonados, fábricas, etc

por que no nos preparamos una ruta unos pocos desde aquí, ya que en esta temporada ya poco podemos hacer con los Land Rover, esto sería una buena idea

Cotocan, a ti que se te da bien, por que no la preparas y los demás te ayudamos?

un saludo

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

A esa me apunto.

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)

hay un pueblo cerca de aranjuez mu guapo con un torreon cuando querais nos movemos

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Cuéntanos más sobre ese pueblo, puede estar bien. Lo malo de Aranjuez es que es comunidad de Madrid y si el acceso es por campo nos pueden crujir  :police:

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

pues en aliaga (teruel) hay unA CENTRAL ELECTRICA guapisima. vale la pena visitarla... deprime i impresiona a la vez y las cercanias rodeadas de montañas de carbon.

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)

el pueblo esta bien situado y se llega por un camino de tierra  , el que quiera mas info mandarme un privado y os digo el nombre y como se llega , la verdad es que mola  puedes entras dentro de unas casas

buceociempo@hotmail.com

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161

si concretais algo y se puede me apunto un saludo a todos compañeros

ResponderCitar
(@cotocan)
Respuestas: 42
Topic starter  

Aqui os dejo un link con informacion y fotos de la Central Termica de Aliaga, es un lugar que merece la pena visitar.

http://garajakania.blogspot.com/2011/03/central-termica-de-aliaga-teruel-espana.html

ResponderCitar
(@jerogliphic)
Respuestas: 163

Bueno, pues proponer un sitio de todos los que hay, programamos una fecha que nos venga bien a todos y lo preparamos.

Buzo el de Aranjuez pinta bien, lo malo lo que dice scorpio, que al ser CAM nos pueden crujir, pero como veáis, ya sábeis que esto es cosa de unos pocos coches.

Saludos

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

yo tanvien me apunto olle si quereis ver un bunker de la guerra  que tiene galerias yo conozco uno en las prosimidades de rivas . un saludo

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

para ver buenos bunkers de la guerra civil la sierra de javalambre es unica. recomendable. entrar cara a las pistas de eski y a unos km un indicador de la torre de vigilancia. llegar hasta la torre y a derecha e izquierda en la pendiente oeste hay unos impresionantes. salut

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)

eso es cuestion de empezar , que cada uno  guarde su sitio , quedamos ,en vertical preparamos la ruta y arreamos

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: