Forum
Solo para los amantes de los sitios abandonados. Fabrica Abandonada de Harinas L
Solo para los amantes de los sitios abandonados. Fabrica Abandonada de Harinas Las Luisas
http://garajakania.blogspot.com/2011/05/antigua-fabrica-de-harinas-las-luisas.html
Espero que os guste. Gracias
Publicidad eliminada por el moderador.
Eeepp!!
Pues ma ha gustado mucho. La pagina tiene enlaces a otras web de tema parecido.
Gracias por compartir.
Apa Siau
Oye a mi me encantan todo este tipo de blogs de lugares olvidados y abandonados, fábricas, etc
por que no nos preparamos una ruta unos pocos desde aquí, ya que en esta temporada ya poco podemos hacer con los Land Rover, esto sería una buena idea
Cotocan, a ti que se te da bien, por que no la preparas y los demás te ayudamos?
un saludo
hay un pueblo cerca de aranjuez mu guapo con un torreon cuando querais nos movemos
Cuéntanos más sobre ese pueblo, puede estar bien. Lo malo de Aranjuez es que es comunidad de Madrid y si el acceso es por campo nos pueden crujir :police:
pues en aliaga (teruel) hay unA CENTRAL ELECTRICA guapisima. vale la pena visitarla... deprime i impresiona a la vez y las cercanias rodeadas de montañas de carbon.
el pueblo esta bien situado y se llega por un camino de tierra , el que quiera mas info mandarme un privado y os digo el nombre y como se llega , la verdad es que mola puedes entras dentro de unas casas
buceociempo@hotmail.com
Aqui os dejo un link con informacion y fotos de la Central Termica de Aliaga, es un lugar que merece la pena visitar.

http://garajakania.blogspot.com/2011/03/central-termica-de-aliaga-teruel-espana.html
Bueno, pues proponer un sitio de todos los que hay, programamos una fecha que nos venga bien a todos y lo preparamos.
Buzo el de Aranjuez pinta bien, lo malo lo que dice scorpio, que al ser CAM nos pueden crujir, pero como veáis, ya sábeis que esto es cosa de unos pocos coches.
Saludos
yo tanvien me apunto olle si quereis ver un bunker de la guerra que tiene galerias yo conozco uno en las prosimidades de rivas . un saludo
para ver buenos bunkers de la guerra civil la sierra de javalambre es unica. recomendable. entrar cara a las pistas de eski y a unos km un indicador de la torre de vigilancia. llegar hasta la torre y a derecha e izquierda en la pendiente oeste hay unos impresionantes. salut
eso es cuestion de empezar , que cada uno guarde su sitio , quedamos ,en vertical preparamos la ruta y arreamos