hay algo para estos...

Avisos
Vaciar todo

hay algo para estos dias

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,545 Visitas
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608
Topic starter  

holaaa , hay algo para este finde de semana largo ,  me apunto si se puede

DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Yo también tengo ganas de ruta 4x4 o encierros pero estos son para el verano, o algún trial, cerca de zamora claro, que estoy a dos velas.

Yo también tengo un león y un disco 300 je, je, je......

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

jejjeejejejejej ke casualidades tiene la vida yo tambien tengo un disco300 y un seat leon jejejejejje un saludo

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)
Respuestas: 72

Hola. Pues está muy parado todo esto, algunos creo que andan de ruta lejos de Madrid, otros de turismo y otros andarán velando armas para el nacional. Yo estoy por aquí pero sin planes de 4x4, aunque ganas dan viendo como va a estar el campo de agua, pero mañana no puedo y el domingo con la vuelta de Semana Santa no apetece salir a carretera.

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Yo personalmente tengo los dos coches que queria tener, el disco desde pequeño, me pico la fiebre del Camel Trophy y el león desde que salio el primero me gusto y lo quería tener, los dos son un capricho,(no hago más de 8000km al año) podría haber comprado algo más barato o prescindir de alguno de los dos, pero el disco tiene alma y corazón, el otro no se, de momento se quedannn.......

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

yo lo siento pero lo tengo en la enfermeria  y saldra con una venda puesta por lo que de momento no puedo hacer rutas hasta que le quite la venda un saludo a todos

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Coky, me alegro de leerte, cómo va lo de tu Range?, aun está en el taller?

ResponderCitar
 coky
(@coky)
Respuestas: 132

no ya salio del taller ahora es otro problemilla de poca monta que estoy solucionando  en el garaje  como la economia no me da de si voy poco a poco jeje y aver si nos vemos y  ya de paso echas un ojo a las rutas que tengo scorpio.

ResponderCitar
(@Scorpio 4x4)

Eso está hecho, cualquier día de la semana que viene que te venga bien lo cuadramos y nos tomamos algo.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

tercer trial 4x4 villa de meco     

6 zonas para prototipos y serie

Fecha: 01/05/2011

Zona: Meco Madrid

Dificultad: media

Organización: Autos Antocar

Tipo evento: Circuitos 4x4

Teléfono: 686181357

se compone de seis zonas para prototipos y para serie la ultima prueba participaron mas de 25 vehiculos de todos los tipos se entregaran regalos y trofeos.

-Yo quizas me acerque,con eso de que es puente tampoco aseguro nada.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

buenos dias landroveros. quetal el puente de (semana santa) para todos! yo estube en mi pueblo que esta al lado del pantano del cijara  con cretamente en (anchuras) lastima que no parara de llover los cuatro dias para disfrutar del la montaña y la pesca etc..............bueno aprobechando el mal tiempo salimos a dar un paseo con los amigos y los 4x4  ;D por los maravillosos montes de toledo....que pena no tener el discovery,que porcierto lo tengo en el taller de (mega trastos) haciendolo un buen mantenimiento que le hace mucha falta  :laugh: pues me dejo mi padre el suyo paque pudiera disfrutar de campo con mi sobrino que le mola mogollon las rutas4x4 jejejejejeeeeeeee..........que es el rocky.unas fotillos......... de ruta!!!!                                 

[url= http://postimage.org/image/jxoucm2s/ ]

;D ;D ;D ;D saludos y hasta prontoooooooooooooooooooooo................................landroverosssssssssssssssssssss.............................

ResponderCitar
 buzo
(@buzo)
Respuestas: 608
Topic starter  

mi mujer , crecio en el poblado , y mi suegro era de la nava , que casualidad , los abuelos que todavia viven van mucho por ahi , trabajaron en la presa ,

que rutitas hay por hay , aparte la de cojer olivas jajaja

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

muy buenas buzo!pues te cuento sobre las cortas rutas que hacemos por anchuras y alrededores.el nivel es medio!tenemos algunos caminos guapos para atascarse en el barro....y vadeos cuando llueve mucho el rio de estenilla que termina en el cijara etc... la mayoria son vecinales que van de pueblo a pueblo!por ejemplo de anchuras a gamonoso por camino vecinal que dura unos 18km.disfrutas mucho de la naturaleza los paisajes con sus ciervos y javalis y puedes continuar asi por otros caminos,el unico problema que puede haber es conocerse muy bien la zona para no liarse con los cruces de los caminos  ;D yo siempre intento ir de ruta con algun amigo de mi pueblo por que te pudes liarte con los cruces  😮  y la puedes liar si te metes en coto privado........ 😉 otros dias hacemos rutas por caminos de pueblo en pueblo repostando  :occasion14:  visitando a los amigos de otros pueblos de alrededores..............bueno en general son rutas cortas pero es una maravilla disfrutar de la gran naturaleza que pose el rincon de (anchuras) y los alrededores!por cieto buzo por esta zona ya no se lleva lo de verear las olivas  ;D ;D ;D la caza y la pesca esta de moda por esta zona!un saludo  :icon_thumright:

ResponderCitar
(@chache)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 50

Hola a todos:

Mi mujer, bueno mis suegros, tienen casa en el poblado de Cijara porque son de allí, he estado toda la Semana Santa en Cijara. Cuando esteis por allí avidadme y hacemos una ruta por la antigua carretera a Herrera del Duque, y vamos a la casa que esta en lo alto del cerro al lado de la presa, la zona es impresionante.

Un saludo.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio

hola chache en cantado de conocerte.pues no dudare en llamarte cuando este por la zona!aver quetal esas vistas desde lo alto de la presa ;D ;D ;D.....de todas formas veo que tambien hay landroveros por la zona,como buzo y que podrian ser mas del foro  😮 :o!!!!!!! ya que estamos en la zona de (castilla la mancha) no creeis?un salud.. landroveros....

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: