Forum
Saludos landroveros.
Hola a todos los fanaticos del óvalo verde.
aunque soy de Segovia, vivo en el Espinar, al otro lado de la Sierra de Guadarrama, según bajas el puerto vamos.
Mi nombre es Pedro, dueño del "alambique veloz" mi Defender 110 Td5 que como dice Gus, un "engendro" de la transición cuando cambiaron cosas aunque parezca que no hayan hecho nada en 60 años.
Espero que nos conozcamos en alguna quedada, encuentro, rutas y por las carreteras un saludo también. Que me cruzo con muchos pero saludan pocos.
Hola PJ, bienvenido, has llegado a punto para coger el Alambique Veloz y venirte al Encuentro Nacional que celebraremos en Escalona, los dias 29 y 30 de abril y 1 de mayo. Lo vamos a pasar bomba!!!!
Bienvenido paisano. Yo soy de Segovia y no suelo pasar por tu zona salvo cuando nieva, que voy por la zona del puerto de los leones-peguerinos.
A falta de confirmar es posible que algunos de la provincia nos acerquemos a Escalona el sabado 30, ir y volver, por si te animas.
Gracias por vuestros mensajes,
¡ Qué más quisiera poder estar, pero me pilla currando, asique este año 0! pero espero que haya más asuntos 4x4 😀
Buenas Pedro, bienvenido y gracias por confiar en nosotros.
Nos veremos pronto, espero.