Forum
Saludos desde Bustarviejo.
Saludos a todos.
Me acabo de presentar en el foro y ahora me quería presentar en este sub-foro de Madrid.
Hace dos semanas he conseguido este coche con el que espero pasármelo en grande.
Como estoy aprendiendo en esto del 4x4 (vengo del mundo de las motos de campo) el sábado me hice una ruta muy conocida por mi y que va desde Cerezo de Abajo hasta Peñafiel para ir conociendo el coche y ver como funciona esto de las 4 ruedas. Al final me gustó mas de lo que yo creía.
Bueno que por aquí estoy con ganas de salir a aprender.
Un saludo y unas rondas.
Bienvenido
Sobre el tema de las rutas, en la Com de Madrid esta prohibido casi todo.
Si sales, mejor no hagas publico la ruta.
Hemos tenido casos, que despues de hacer publicas las fotos
la fuerza publica, les hizo llegar la multa
Creo que fue en Cataluña, que alguien me correja si no es asi
Bienvenido al club Pacobustar 😀 esta chulo tu defen! saludos desde getafe :icon_thumright:
Bienvenido
Sobre el tema de las rutas, en la Com de Madrid esta prohibido casi todo.
Si sales, mejor no hagas publico la ruta.Hemos tenido casos, que despues de hacer publicas las fotos
la fuerza publica, les hizo llegar la multa
Creo que fue en Cataluña, que alguien me correja si no es asi
Gracias MRx4. Ya tengo bastante experiencia en este tema con la moto de campo. Hace poco en La Cabrera en la puerta del hotel Mavi un agente forestal denunció a dos moteros de enduro que llevaban las motos en el remolque porque iban llenas de barro. Se recurrió y la semana que viene es el juicio y van de testigos los camareros para testificar. Parece algo absurdo pero es real.
Tengo entendido que en Castilla León está permitido circular por caminos de concentración agraria a no mas de 30 km/h y un máximo de 4 vehículos. Ojo, solo por caminos de concentración agraria no por pinares ni zonas protegidas, dicho por un forestal de la zona.
Esa ruta que hice el sábado es parte de otra mas larga que llega hasta Riaño, todo por campo. Esa ruta la he hecho mas de 10 veces con la moto para ir al pueblo de mi madre y tengo ganas de irla haciendo por etapas con el Defender. La Primera ya está hecha, Cerezo-Peñafiel. La segunda es Peñafiel-Dueñas (Palencia), la tercera Dueñas-Sagún (León) y la última Sagún-Cistierna (León, a 30 km de Riaño), esta última etapa es la mas bonita con diferencia.
Son caminos sin mucha dificultad, solo algún paso con barro. El único inconveniente es mi poca experiencia en esto del 4x4 y el ir solo, por lo que voy con un poco de miedo , mucha precaución y bastante sentido común. Pero me está gustando.
Buena pinta, me apunto
Pero veis que no son leyendas urbanas,
nos persiguen y nos acosan >:(