Forum
RUTA MADRID Y ALREDEDORES.
Hola Madrileños y & ....
Me gustaria que me recomendarais alguna ruta por Madrid o alrededores.
Tengo pensado pasar una semana en Madrid (El puente de la Constitución) y me gustaría perderme por algún sitio que valga la pena.
Saludos desde Mallorca...
MAR
En esas fechas, es posible que se organice alguna ruta, antes de las fiestas navideñas y para despedir el año. Estate atenta de lo que se cueza por aqui en esas fechas...
Un saludo.
Hola Mar Mallorca
Por Madrid no podemos ni pisar en campo en 4x4 😥 , pero en las provincias limítrofes si 😆 , Toledo, Avila, Segovia, Guadalajara, Cuenca un pelin legos,
Un saludo
Mar te recomiendo la zona de Avila ó Segovia pues considero que hoy por hoy es lo que esta más permisivo. Yo vivo por la zona de la sierra de Guadarrama y está supercontrolada. Hay alguna cosilla pero poco.Me tengo que escapar a Avila y Segovia para estirarme un poco. Guadalajara está todavia con la histeria politica pero algo se puede hacer. ¿Te vas a traer un TT desde Mallorca?
Hola Tiojuan,
Si nos vamos con el Defender 110. Estamos acostumbrados al barco.
Vivir en Mallorca es una maravilla, 😀 pero tambien tiene sus desventajas, salir de la isla es la más "aparatosa". Tenemos familia repartida por media península y vamos a menudo de visita (más desde que nació muestra hija, pues la familia insiste en verla, acaba de cumplir 3 años)
Esta vez nos quedamos en casa de un hermano en Guadalajara (Urbanización Caraquiz-muy cerca de Madrid)
El Defe lo hemos comprado hace poco, (aunque ya hemos tenido dos Santana 109) y tenemos ganas de probarlo por la península, ya que en Mallorca el espacio es muy limitado.
Espero que el mar esté en calma porque los viajes moviditos son lo peor... 😯
Os agradezco a todos vuestros consejos y si se os ocurre alguna ruta interesante contármela ....
Gracias y saludos ... desde Mallorca.
Tiojuan ...¿¿que es eso de la histeria politica??
Hola Mar
Tio Juan se refiere al tena del Incendio que tubo lugar hace un año.
Un saludo
Mar me refiero al pavoroso incendio de Guadalajara donde se achicharraron 11 chavales al intentar apagar el fuego. Lo de la histeria es referente a que en lugar de estudiar los fallos, exigir responsabilidades cesando al incompetente, tomar medidas logicas en estos casos, iniciar inmediatamente las repoblaciones, lo que hacen es prohibir todo. Aqui no se mueve nadie y al que se le ocurra salirse del asfalto lo frien. Y de lo demás ..........pues se olvidan, como por ejemplo indemnizar a los campesinos, a la gente sin hogar, a los familiares de las 11 victimas.
Ya lo has visto en Galicia. Salieron en la foto y desde entonces ¿que han hecho?¿A quien han cesado?¿A quien le han pagado los daños? Un saludo y por supuesto os esperamos con los brazos abiertos. ¡Ah! Echale una Biodramina al Def en el gasoil por si la mar no está tranquila, no sea que llegue mareado. 😉
En este pais nunca ha sido una prioridad depurar responsabilidades políticas, nunca dimite nadie ni se cesa a los responsables de las sucesivas cagadas e imprevisiones (a veces se lincha a algún becario o subalterno que pasaba por allí y eso como mucho), es lo que hay y nunca hubo otra cosa. 🙁
Hola MRG, no sabía que hubiera algún socio en Galapagar, Yo vivo en los Arroyos, y hay algunos más por los alrrededores, y muchas veces quedamos para dar una vuelta y tomar una cerveza.
Tuve la oportunidad de conocer a algunos socios madrileños tomando unas cañas hace algún tiempo y me quedé con las ganas de conocer a los mas serranos, asi que será cuestión de quedar algún día, podríamos vernos con la excusa del Trial de villanueva si os parece.
Ha pasado un mes desde que pusiste el post MarMallorca pero si sigues atenta este lo veras. Suelo salir mucho por el Valle del Tietar (Avila)cerca de Madrid y es muy bonito. Si venis a la peninsula dame un toque que algo se podra hacer.Y seguro que algun landrovero mas se apunta.Un saludo.
Pd:Se me olvidaba min telf.679443188.
Viajero estoy seguro de que esperab as que me apuntase. Pues eso, apuntame y llamame para el Tietar ó paonde sea.
Claro Tiojuan pero sera para Diciembre. Aunque estamos preparando una aun sin fecha entre Saltamontes,TPancho y Yo .Te llamo cuando la vallamos a terminar ok.