Ruta fotografica po...

Avisos
Vaciar todo

Ruta fotografica por Madrid?

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
923 Visitas
(@Jon Amad)
Respuestas: 54
Topic starter  

Buenas!

me apresento,
he comprado un (primer) Land Rover hace una semana y ganas tengo de ir conociendolo.

como soy fotografo me gustaria salir mañana en alguna ruta sencill por madrid y alrededores, ya que aun no llevo protectores para el fonde del coche ni snorkel, donde se vea un buen paisaje para fotos...

Gracias a todos cualquier sugerencia.

aqui pongo la primera foto de mi disco:

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Jon, en primer lugar mi enhorabuena por ese Disco precioso.  Y el color, (por tu comentario en tu otro post), me encanta, todo depende mas de las reformas que le hagas, que tienes muy buena base.

En segundo lugar, ¡Publica esto en el foro de Madrid!  ...y si es con unos días de antelación aún mejor!

...y en tercer lugar, de los protectores y snorkel, olvídate por ahora, que es lo menos importante.  ...si quieres empezar por algo empieza por la suspensión.  ???

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Por Madrid tienes ahora buenas zonas para hacer fotos, pero ten cuidado donde te metes que lo mismo terminas con una buena receta del seprona o forestales.

No se, mejor vete a Avila o Segovia que hay menos problemas. Yo hice hace poco una por Avila muy bonita en al que se sube un monte a unos 1.700 con unas vistas espectaculares.

Si me mandas un mail te la mando, pero no la publiques ni la mandes a diestro y siniestro.

ResponderCitar
Compartir: