Forum
RUEDAS TACOS L322
Hola,
tengo que cambiarle las ruedas a mi L322, y como sólo lo uso para 3/4 viajes al año y subirlo por la sierra, he pensado cambiar las ruedas de carretera que llevo por unas de tacos.
El problema que me encuentro es que no encuentro ruedas de tacos de 18 pulgadas (que es la medida de mi llanta) ¿Sabéis alguna web o taller donde encontrarlas? Si las hay recauchutadas o usadas me valen, porque para los 2 o 3mil km que le hago al coche al año... Las llevaba de tacos recauchutadas en mi viejo Defender y estaba encantado...
Gracias y un saludo a todos
Recuachutado en un l322?, que peligro!..
Las hay seguro, pero no recuerdo que modelo exacto.
Cooper tiene la st max para llanta 18" .Claro que al precio de 300 y pico € cada rueda.
Yo no montaria unas recauchutadas en ese coche ni de coña!!!!
Pon la medida completa del neumático, se busca mejor y mas específico así en los buscadores de neumáticos.
Hola,
gracias por las respuestas. La que llevo es 255 60 R18, pero me valen también las 235 / 65 R 18.
He visto buscadores de neumaticos de carretera a mansalva, pero de tacos nada.... ¿alguna web recomendada?
Si, efectivamente es una medida atípica para neumáticos de taco. Con el Rav4 de mi mujer tengo el mismo problema y el único con un taco tipo All Terrain en su medida es la Yokohama Geolandar. Vivimos en la Sierra de Madrid donde nos pilla nieve y hielo, y un buen neumático de taco es importante incluso para un Rav4. Estamos bastante satisfechos con su resultado y ya vamos por el segundo juego. Son un poco caras pero lo valen, ...y creo que para un L322 es lo suyo.
Aquí las tienes en ambas de tus medidas y donde las he comprado yo. ...comprueba si el código de velocidad es la suya o superior.
Si las pides, un apunte, no te sorprendas si te llegan solo dos neumáticos, las envían de dos en dos y suelen llegar por separado. La primera vez les reclamé y al día siguiente me llegaron las que faltaban. ;D ;D ;D
Estas llevo yo:
http://www.generaltire.eu/www/generaltire_eu_en/themes/summertires/suv-offroad_summer/fd_grabber_at/grabber-at.html
También tienes general grabber AT2, eso si, tienes que encontrarlas....