Rampa para Siete Ag...

Avisos
Vaciar todo

Rampa para Siete Aguas

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,529 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

No recuerdo quien me pidió (creo que Cucay) la rampa que tiene Alberto Armario y que yo me ofrecí para llevarla.
He hablado con Alberto y me dice que el conjunto no se puede llevar ni en las barras del techo ni en baca por el peso y que no me cabe en el interior del Def.
Me dice tambien Alberto que puede prestar todo, la rampa y además el remolque, pero yo no tengo el gancho homologado. Por lo tanto se precisa voluntario para el tema. El telefono de Alberto 637783213 (lo pone en su avatar)

(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Gracias Tío Juan......yo ya no sé quién la pidió.....y a quién.... 🙄 🙄 😉 pero creo que será un incordio traerla.....no es lo mismo tirar de remolque que ir a "pistón libre"....así que no ·susprecupeis"......que actividades tenemos las suficientes.....

Y de todas maneras ¡GRACIAS!, a Tío Juan, a AlbArm y a todos los que vengáis por aquí......

Queda nada de nada.......y seguro que no llueve. 🙄 🙄

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Wenas...

Bueno, ayer tarde-noche me llamó un socio de madrid y me dijo que si no hay problema, el jueves viene a por el remolque con la rampa. El tiene el defender con la bola homologada, asi que si no pasa nada, la rampa estará en valencia el mismo viernes.

Pasarlo muy bien, que yo, dadas la circunstancias familiares, no me puedo alejar de Madrid. 🙁 🙁

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Espero que no sea nada grave. Se te echará de menos en Valencia.

Prometo traer fotos (no como en el ibérico).

Un saludo

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Gracias Pancho, esperamos las fotos.

Respecto a la rampa, el que la podría llevar, no puede confirmar su asistencia aun, asi que si la quereis, necesitamos otro voluntario.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo no tengo bola de remolque 🙁

ResponderCitar
Compartir: