Forum
Nosotros finalmente no vamos. 🙁
Melchi, lo siento mucho. Si te sirve de consuelo (que estoy seguro de que no, pero es por decir algo...) tengo tres bordados para ti. Lo prometido es deuda. Los he encontrado y te los guardo para cuando podamos vernos.
Un abrazo y pasarlo bien.
Estupendo, una alegria, gracias Alb-Árm
...queda un vacio, en fin. Gracias a todos
Hola:
MR, lo siento mucho.
Al final, yo tampoco puedo bajar. Trabajo el viernes de 7 a 23, y ya no me merece la pena ni salir de noche, ni salir el sábado. No he conseguido "engañar" a ningún compañero.
Un saludo.
Buenas a todos pues al final tampoco voy a poder bajar, tengo a mi madre un poco chunga y no me quiero ir muy lejos.
Pero vamos que una escapadita por aqui si que me animo pa quitarnos el mal rollo de no ir al Nacional.
Un saludo y que lo paseis fenomenal.
Nosotros al final salimos el Viernes a las 8,00h, si alguien coincide darme un toque.
Es una pena Isidro que no vengais, espero que no sea nada lo de tu madre.
Saludos
Viajero, mandame un privado si quieres con tu movil, para quedar con vosotros y bajar juntos.
Un saludo
yo salgo el viernes de Torrejon de la Calzada alfinal donde vais a quedar y aque hora.....
DANIRANGE, has recibido el privado?
Ambrox, Dani, de todas formas lo pongo aqui, si lo tiene medio Club, supongo que ande por ahi. 679443188.
Yo he quedado con Pedro ya en firme a las 9:15 en la primera gasolinera después del Sanadu. Creo que es un cepsa antes de Navalcarnero.
Mi Tlf 639770520.
Gus, creo que esa es la gasolinera en la que he quedado con Viajero a las 9,00 horas, porque me ha dicho que segun se sale de la M-50, pasado el parque coimbra y antes de llegar a Navalcarnero una gasolinera de Cepsa. Si es en la misma pues esperamos y nos vamos todos juntos.
Un saludo
Gus, creo que esa es la gasolinera en la que he quedado con Viajero a las 9,00 horas, porque me ha dicho que segun se sale de la M-50, pasado el parque coimbra y antes de llegar a Navalcarnero una gasolinera de Cepsa. Si es en la misma pues esperamos y nos vamos todos juntos.
Un saludo
Perfecto Dani, no habia leído todo el post!, allí nos vemos.
pues yo saldre un poco antes a eso de las 7:30...me gusta madrugar y asi los crios van durmiendo un buen rato sino luego se ponene muy porros......
Como siempre iremos en el canal 16 de la emisora, para localizarnos por carretera 😉 un saludo y nos vemos 😉
Por si alguien lo necesita el mio, 629108656.
Nos vemos mañana en la gasolinera¡¡¡