Forum
Hola:
Yo sólo tengo que atar dos cosillas:
1. Que algún compañero del trabajo me cambie la guardia que tengo el 1 de mayo.
2. Convencer a algún amigo para que se venga conmigo en el Series.
Un saludo.
yo salgo el jueves por la tarde, a eso de las 20:00 horas, para llegar por la noche y que el viernes cuando llegueis, esté todo montado.
un saludo
no esta todo perdido , si todo va bien bajo lo mas grave es sacar la p.... cazuleta del taque y tiro pa abajo con voswotros . por cierto no se como sacarla , pa meterla no me ha echo falta ayuda
hoy es optra noche del vino ,pa quien me conozca
DESDE ASSTURIAS
No vamos, luto en casa,otra vez sera
Asi que cuidado en la carretera y que os divertais
Sabeis cuanto hay de Talavera a Sevilla?, me estan dando ganas si terminara el viernes de hacer unas chapuzas
Confirmado me quedo en casa , no he podido terninarlo por que me falta una pieza que costara dos €
Confirmado me quedo en casa , no he podido terninarlo por que me falta una pieza que costara dos €
Que pieza te falta?..
Yo al final bajo el Viernes por la mañana, le ha salido un cumpleaños a mi hijo el Jueves por la tarde.
MR lo siento mucho..
Yo al final tambien bajo el viernes por la mañana, si quereis podemos quedar para ir todos juntos, solo decir lugar y hora.
Buzo siento que te tengas que quedar, si te podemos echar una mano pues ya sabes, solo tienes que decirlo.
MR, siento tu perdida. Me hubiera gustado echar unas cañas alli contigo, y comentar las jugadas más interesantes. Otra vez sera.
Un saludo a todos que ya nos quedan poquitos dias para vernos en vertical.
yo tambien voyyy,lo que no he decidido es si voy el Jueves o el viernes temprano.
Que ganas tengo de veros.
Yo también salgo el viernes por la mañana prontito para llegar tranquilamente a comer, así que si al final quedamos me apunto.
Saludos
Nosotros saldremos el viernes sobre las 7:30h., desde Fuenlabrada, así que quien se quiera apuntar podemos quedar en la gasolinera de la carretera de extremadura pasado el campo de fútbol de Móstoles, es que no recuerdo el punto kilométrico ni el nombre de la gasolinera si es Cepsa,Repsol,... a eso de las 7:45h/8:00h.