Forum
Quedamos el jueves 23 ?
Bueno que opino que podríamos quedar el jueves que viene (23/04/15) para a parte de vernos un rato y charlar como siempre de lo que mas nos gusta, quedar y preparar el nacional, vamos una excusa para pasar un rato juntos, que estamos últimamente muy dejados, que os parece? Yo por mi hacemos quedada oficial.
Venga que el nacional lo tenemos ahi y tenemos que ver quienes vamos y preparar algo bueno
QUEDAMOS?
Perfecto Javi, vamos a ver si se van animando :thumbsup: :thumbsup:
Hola Urbano, si quedáis por la zona de los Berrocales quizá que pueda ir (por trabajo) , si no me es imposible asistir, de todos modos nos vemos en Alcaraz.
Un saludo a todo el grupo de madrileños.
Bueno pues quedada oficial en la Urbanización los Berrocales de Paracuellos del Jarama, en el Restaurante del mismo, estaremos allí toda la tarde cada uno que vaya llegando cuando pueda.
Nos vemos el jueves 😉 😉
Joer...me encantaria poder ir, ademas de cerca, Miramadrid....pero la mujer está de viaje y pasarme con la peque...no se, depende de como esté de animos quizas me pase...no prometo nada...
Habia pendiente para el Domingo Slalom de tierra puntuable para el campeonato nacional de rallys, pero nuestro querido Atontamiento no lo ha autorizado...
La enana inaguantable y yo de los nervios, como para haber pasado.
Lo pasasteis bien verdad?
LO pasé muy bien, entre amigos, hablando de nuestra afición, lastima que me tuviera que marchar tan pronto por trabajo, la próxima procurare estar más tiempo, seguro que me perdí lo mejor.
Por cierto alguien me preguntó por la marca del enganche de remolque que llevo y no recuerdo quien fue, si lee esto que me lo diga y le contesto.
Un saludo
Lo pasamos bien como era de esperar, la verdad que yo en todas la que he estado me lo he pasado genial y lo mas importante que siempre se aprende algo cosa que se agradece, yo me fui para casa a las 12:00 am y aun se quedaron unos pocos de chachara en el aparcamiento.
Genial todo, la próxima a la vuelta del nacional, para comentar lo bien que lo pasaremos en Alcaraz con toda esta familia.
un abrazo compañeros.
vaya..... de esta me he enterado tarde.....
bueno....para la próxima que hagáis en campamento.....